Libro de Beach Tennis

 13 GOLPES Los más usados ® – Tenis Playa / Beach Tennis

Primer libro en español de Beach Tennis

Sinopsis:Gustavo Staniscia LIBRO

“Este libro nace con la intención de cubrir un hueco del que soy consciente desde el momento en el que comencé a interesarme por el tenis playa o beach tennis.

He tratado de recoger aquí, de la forma más clara y didáctica que me ha sido posible, la información que entonces busqué sin resultado. La presente obra contiene, confío, todo lo necesario para introducirse en la práctica de este delicioso deporte, aprender sus técnicas y empezar a disfrutar del juego.

Se trata de un trabajo dirigido tanto a quienes desean iniciarse en el tenis playa como a quienes buscan enseñar o compartir sus conocimientos. Su planteamiento es claramente didáctico, lo que lo hace ideal para instructores, y su intención última es resultar de utilidad para los practicantes de cualquier nivel, desde principiantes a jugadores avanzados.”

Gustavo Staniscia

  • Autor: Gustavo Staniscia
  • Editorial: Letrame
  • Año de Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Nº Páginas: 112
  • ISBN: 9788417011888
  • Formatos: Tapa blanda / Ebook

ENTREVISTA con Gustavo Staniscia

Entrevista Gustavo Staniscia

 

 

 

 

 

cropped-GustavoStaniscia_Logo-08.png

Gustavo Staniscia - 13 GOLPES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 11.45.23

COLABORAMOS con:

Save_the_Children_logo

Gustavo Staniscia: Italo-Argentino residente en España. Presidente del Comité de Tenis Playa - Federación Andaluza de Tenis (FATenis). Monitor de Tenis Playa por la Asociación Nacional de Deporte Sostenible (FTCV). Instructor de Tenis Playa por la Federación Internacional de Tenis Playa (IFBT). Monitor de Padel por Federación Andaluza de Padel (FAP). Formador de Instructores de Tenis Playa (FATenis). Director del Circuito Andalucía de Tenis Playa (FATenis). Presidente de la Asociación Beach Tennis Almería (ABTA). Maestro de Educación Física (ISFD Nº19 - Argentina). Coordinador de la Escuela Municipal Padel Mar y de la Escuela Municipal Beach Tennis Almería(Excmo. Ayuntamiento de Almería). Organizador de la Competición de Padel y de Tenis Playa - Juegos Deportivos Municipales de Almería (Excmo. Ayuntamiento de Almería). Director de la Copa de Verano de Tenis Playa - Excma. Diputación Provincial de Almería (Dipalme). Master Class y jornadas en diferentes playas y clubes.

2 responses on “Libro de Beach Tennis

  1. JOSE LUIS SUAREZ

    Impresionante Gustavo , me encanta q te toque alguna ves lo q te mereces x tantos años de dedicación al deporte y de todo tipo x q has jugado a todo así q mis felicitaciones y q sigan tus éxitos a ver si armamos en Claromecó algo. salu2

  2. Gustavo Staniscia

    Muchas gracias Jose Luis “Oso” Suarez !
    Creo que el hacer lo que te gusta te premia siempre, el Beach Tennis es el premio para mi !!
    Vemos que podemos armar en Claromeco, las condiciones son perfectas y estaria encantado de que sea un “point” del Tenis Playa. Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>