1º Jornada de Tenis Playa en CNAlmería

0 Comment

CN_TENISPLAYA_GUSTAVOSTANISCIAEl Club de Natación Almería abre sus puertas al Tenis Playa – Beach Tennis y se suma así a la promoción que venimos gestionando en Almería.

La 1º Jornada de Contacto estará a cargo de Gustavo Staniscia de BTA – Beach Tennis Almería, y cuenta con el apoyo de Diego Cid y la gente del Padel del Club.

La apuesta es introducir está “nueva” modalidad de deporte de raqueta dentro de las actividades del Club, una oferta deportiva de Tenis Playa, que se esta trabajando en base a la respuesta que se obtenga.

Gustavo Staniscia - ITF Beach Tennis  El Tenis Playa o Beach Tennis, es un deporte joven, tutelado a nivel mundial por la Federación Internacional de Tenis – ITF Beach Tennis– ,que ya se juega en todos los continentes y en mas de cincuenta países, con un continuo crecimiento en cantidad y calidad de jugadores.

GUSTAVOSTANISCIA 1ºMASTER TENIS PLAYA RFET  En España esta regulado por la RFET, que este año incorpora el 1º Master Nacional de Tenis Playa y las 1º Competiciones Oficiales de Sub 14 y Sub 18; que los almerienses tenemos la posibilidad de disfrutar pues se realizan estos torneos en Vera- Almería. Es la FATenis quien regula la actividad en Andalucia y que este año da forma a un nuevo tipo de competición en Tenis Playa con el 1º Circuito Andaluz.

Los esperamos a todos el domingo 2 de Abril de 10:30h a 13:30h. Inscripción abierta hasta el el viernes 31 de marzo.

Ven a meterte de lleno y conocer porque este deporte es UNICO y enamora!!

Recibirás todas las indicaciones para que juegues mejor y te dejamos el material y palas DS para todos.

¡¡ GRACIAS !!

Gustavo Staniscia BTA-Beach Tennis Almería