2º Torneo “FERIA de ALMERÍA 2016″

0 Comment

TENIS PLAYA – Torneo PROMOCIONAL – RFET

2ª edición “Feria de Almería 2016″

tenis playa Gustavo StanisciaAquí puedes VER los Listados de Jugadores/as

     Este sábado 27 jugaremos al Tenis Playa sumándonos a los festejos de la ciudad con el Torneo Feria de Almería en su 2ª edición.

Se Competirá por la mañana en las categorías DOBLES MASCULINA , DOBLES FEMENINA y MENORES de 14 años y por la tarde en la categoría MIXTA ÚNICA.

Estimados vecinos de Almería,

el Tenis Playa es un deporte muy “nuevo”, y como tal necesita de tiempo para llegar a mas gente; vamos bien… con el compromiso y la dedicación demostrada por todas las personas que lo practican y disfrutan cada día hacemos posible que nos conozcan mas; y el hecho de que estemos en el calendario deportivo de la Feria de Almería es un aporte más para lograr la consolidación de Almería y provincia como un “point” del Beach Tennis en la región.

Desde BTA, junto con quienes apostamos por este sueño, estamos muy contentos por la posibilidad de realizar este torneo, somos conscientes de que en estas fechas hay muchas distracciones y motivos que no favorecen la participación de todos los jugadores y aficionados que practican este deporte y que estarían mas que interesados; es entendible.      Igualmente a todos MUCHAS GRACIAS y en especial a quienes van a jugar esta 2ª edición, que contará además con la presencia de nuevas incorporaciones.HORARIOS GUSTAVO STANISCIA

Empezamos el sábado a las 9:00 horas de la mañana y a las 17:00 horas por la tarde. Es importante que estemos 15 minutos antes para acomodarnos y entrar en calor.

¡¡¡ Nos vemos el sábado temprano para jugar en la arena !!!

 

Muchas gracias por TODO.

Gustavo Staniscia

 

 

Gustavo Staniscia – BTA – FATenis

 

 


 

El sábado 27 de agosto en una Almeria de fiesta  jugaremos la 2º edición del Torneo FERIA DE ALMERÍA de Tenis Playa 2016.

¡¡ Estais todos INVITADOS !!Gustavo Staniscia Feria Almeria 2016

En esta segunda edición, se desarrollará un “Torneo PROMOCIONAL”, una modalidad que crea la R.F.E.T. para que este deporte, en crecimiento, sea aun mas atractivo para los jugadores federados, otorgando puntos para el ranking Nacional.

Pueden participar todos y todas, teniendo o no la Licencia de Tenis Playa – FATenis (o de Tenis normal),

Jugaremos en Categorías DOBLES MASCULINADOBLE FEMENINAMIXTA y MENORES y el tipo de Competición se decidirá en función del numero de inscritos en cada una de ellas.

Como siempre contamos con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Almería por medio del Patronato Municipal de Deportes.

Recordamos también que nuestro colaborador deportivo DROP SHOT, gentilmente nos proporciona palas de Test para jugadores que se inician o bien para que las prueben quienes ya están jugando. Se instalara 1 (una)  pista a disposición de quien quiera probar la sensación de jugar al Beach Tennis.

¡¡¡ JUEGA en esta FERÍA al Tenis Playa en Almería y sigamos SUMANDO !!!

 

 Inscripción ABIERTA hasta el 22 de agosto de 2016.

Muchas gracias.

Gustavo Staniscia – BTA – FATenis.

error

¿Te gusta este blog? pasa la voz:)