9º año de la Escuela Municipal Padel Mar

0 Comment

Empezamos otro año de Escuela Municipal en Retamar.

PADEL DSA partir del 1 del mes de Octubre de 2019 empezamos la Temporada 2019-2020 con otro Curso de Padel para Menores, en una de las pistas instaladas en el  Complejo Deportivo Municipal El Toyo Retamar – Almería. 

Conjuntamente con el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes, que nos ceden las instalaciones, año tras año vamos sumando adeptos e interesados en aprender a jugar al Padel.

El alumnado, que muchas veces tiene continuidad, es muy variado y en general esta conformado por chicos y chicas de todas las edades (6 a 17 años) y todos los niveles; con el paso de las clases vamos notando el aumento progresivo en sus habilidades y conocimiento del deporte lo que nos reconforta desde todo punto de vista.

El Curso tiene una duración de 8 meses, finalizando el ultimo día hábil del mes de mayo de 2020, agrupamos a los estudiantes siguiendo distintos criterios, priorizando la edad de los jóvenes y luego el nivel de juego con el que cuentan para que las clases sean mas entretenidas y todos puedan aprender y disfrutar a la vez.

Intentamos adaptar los horarios de la Escuela a las necesidades de las familias, siempre dentro de nuestras posibilidades, velando por que los grupos estén equilibrados para desarrollar las actividades.

Los esperamos a otro año con la Escuela Municipal Padel Mar, y a los adultos que acompañan a los menores a su cargo llevándolos  a los centros deportivos para que estos “peques” puedan aprender un deporte les decimos con todo cariño ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!, sin ustedes, los chicos solos por más que quieran, no podrían vivir estas experiencias.

¡¡GRACIAS!!

.

AQUÍ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2019 – 2020

Gustavo Staniscia – Monitor de Padel

Escuela Municipal de Padel PADEL MAR 

Logo_PadelMar-01

cropped-2-GustavoStaniscia_Logo-03.png

error

¿Te gusta este blog? pasa la voz:)