Acerca de

jugar en la arena…

Gustavo Staniscia BTA

   Que maravillosa época es la que nos toca vivir ¡¡GRACIAS!! – contamos con todas la herramientas para llegar a una gran cantidad de personas en todo el mundo.

 Las estoy utilizando para empezar algo nuevo… Todos tenemos la oportunidad y la posibilidad de comunicarnos con mas gente, ¡vamos!.

Hablaré del deporte que nos tiene a TODOS enamorados, el

  TENIS PLAYA  o  BEACH TENNIS 

HOY, es un Proyecto Pequeño

para un Público, aún más Pequeño… todavía”.

  Un deporte nuevo, un espacio nuevo y un mundo nuevo para JUGAR.

  Confío y Siento que estamos siendo parte activa en su divulgación y expansión; 
– descubrí que en cualquiera de sus facetas nos brinda un mar de posibilidades que potencian el bienestar general -. 
 Sabemos que todos podemos practicarlo, disfrutarlo y ejercitarnos jugando al aire libre en gran parte del mundo, y con una pequeña inversión creamos nuevos “puntos de encuentro para jugar” en la playa donde conocerlo mas y conseguir mejorar nuestro juego cada día. 
Creo en que todo lo que vivimos y hacemos es lo que nos lleva a “ser” HOY.

 

Nosotros Somos quienes lo generamos todo 
… por esto:

 Si te gusta jugar en la arena.

Si deseas fomentar su práctica y que se consolide .

Si quieres aprender para mejorar.

Si crees en respetar las normas de juego velando por sus valores.

Si te interesa que llegue a lo máximo.

Si aprecias que se haga cada vez mas profesional.

Si valoras que el ejercicio físico contribuye a mejorar la salud general.

Si quieres formar parte de la evolución de este deporte.

Si sientes que algo diferente ocurre cuando lo juegas,

¡¡ SÚMATE al Tenis Playa / Beach Tennis !!

Que te vas a encontrar.

Ver aquí: NOTICIAS – ACTIVIDADES – MATERIALES – TORNEOS. – CURSOS


Te cuento “Sobre Mí”.

Curso Tenis Playa Mojacar 2015 -3 Vivo en Europa desde febrero del 2001, soy italo-argentino; Argentino por nacimiento e Italiano por derecho de sangre. 

  Nací en la ciudad de Tres Arroyos – al sur de la provincia de Buenos Aires – Argentina,  a 70 Km. está el lugar de playa que disfruté desde pequeño cada fin de semana de invierno y los veranos completos; la villa balnearia Claromecó – donde el sol nace y se pone en el mar.

  Viví  4 años en Mar del Plata – Argentina mientras estudiaba Educación Física, 5 años en Brasil entre “a cidade maravilhosa” de Rio de Janeiro y el poblado Arraial D’Ajuda (Bahía), 10 años en la ciudad de Comodoro Rivadavia – Chubut – Argentina y desde la Patagonía decidí junto con mi familia venir a vivir a España, pasando por Italia (Atessa) y de esto hace unos cuantos años; aquí viví en Marbella (MA) – Sotogrande (C) – Almería Capital . – Destaco que todos son lugares con MAR y en todos tuve alguna relación directa con la playa.

 Recién llegado a Europa, viaje por trabajo durante dos años por Portugal e Italia, lo que me ayudo a situarme y adaptarme mejor al “viejo continente”. 

Cuando comencé a interesarme, a finales del 2012, por… “ese deporte de palas que se juega en la playa con la red un poco más alta, poco a poco entré en una aventura desconocida que no tardo en mostrarme que “algo maravilloso empezaba a gestarse a mi alrededor,” al principio era una buena sensación y ahora  con certeza que estoy envuelto en una infinita PASIÓN.

Después de haber obtenido el Curso de Monitor de Tenis Playa, acompañado por el apoyo continúo del monitor “Canario” Javier Torrent, quien impartió el Curso en la FTCV (Valencia) 2013, no he parado de crecer, aprender y generar (empezar) actividades con el beach en Almería y Andalucía hasta ahora.

En una visita a familiares en Rio de Janerio – Brasil, conocí en Ipanema al “Grande Mestre”  Gian Luca Padován, el italiano apasionado por el beach, que apostó y llevó el deporte a Brasil; hoy 2º potencia mundial con jugadores y jugadoras top.

Al acabar una de sus clases, bebiendo agua de coco y en una charla informal, me transmitió su conocimiento y su amor por el Beach Tennis, me indicó el camino a seguir y es siempre un referente para mi en todo lo que hago.

 También me formé por la IFBT – Cabo de Gata – como Instructor de Tenis Playa y llevo la  Escuela Municipal de Padel “Padel Mar” actuando como monitor y organizador de eventos.

Lo último que se ha creado para Promocionar el Beach Tennis es la pagina web HABLA DE MI, HABLA DE BEACH TENNIS.

SABES QUIEN SOY

¡¡ JUGUEMOS JUNTOS,

la invitación esta ABIERTA para todos.!!

 

 ¡Espero tu saludo!

 

 Si te gusta el tenis playa o beach tennis, si tienes algo para contar, si quieres saber algo o si solo quieres saludar puedes hacerlo por:

Gracias por tu atención y … ¡Seguimos!