El Tenis Playa presente en la Feria de Almería 2017

0 Comment
27/08/2017

Gustavo Staniscia2Jornada de Menores de Tenis Playa en la  Almería en la Feria 2017.

El Ilmo. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de deporte, junto con la Escuela Municipal Beach Tennis Almería BTA desarrollaron este evento deportivo abierto y gratuito para todos.

El sábado 26 de agosto, en una mañana muy agradable de sol, los mas jóvenes junto con sus padres y/o acompañantes disfrutaron de juegos, clases de beach tennis y partidos. 

Se cumplieron los objetivos marcados:Gustavo Staniscia1

  1. la finalidad principal era que los chicos sean los protagonistas en las actividades programadas.
  2. y otro, no menos importante, era que los mayores, tengan la posibilidad de sentir si sus hijos están están disfrutando de este deporte como para elegirlo para las actividades durante el año.

El Tenis Playa sigue siendo un deporte minoritario, sin dejar de ver que su crecimiento en España y en el resto del mundo es asombroso.

Gustavo Staniscia Guiado por la ITF – International Tennis Federation – se suma a la estructura administrativa de cada una de las Federaciones nacionales y regionales.

Invitamos a que lo conozcan mas a fondo para que todos empecemos a aprovecharnos de las excelentes condiciones que tenemos en Almería y la provincia para jugar en la arena durante todo el año.Gustavo Staniscia4

Gracias a los que acudieron y a todos los amantes de este deporte que también se acercaron a utilizar las cuatro pistas que montaron
.

Gracias a Drop Shot por el material que siempre pone a nuestra disposición.

       ¡¡ Seguimos JUGANDO !

Gustavo Staniscia


 

16/08/2011

Almería, Tenis Playa en la Feria 2017

 

BT FERIA 2017 - Gustavo Staniscia Este año será una Jornada de deporte para Menores.

El sábado 26 de agosto invitamos a todos los chicos que quieran conocer mas a fondo el Beach Tennis a que se acerquen a jugar en la playa de El Palmeral, el horario es de 9.30 a 14:00 hs.

El evento consiste en juegos y partidos, los protagonistas son los mas pequeños que pueden a su vez practicar con sus acompañantes mayores, se montarán 4 pistas y cada participante tendrá a disposición palas de Beach, gentileza de la marca Drop Shot.

El limite de edad de los chicos es de 14 años, No hay inscripción previa, participan todos lo que asistan y es abierto.

Gracias al Ilmo. Ayuntamiento de Almería y al Patronato Municipal de Deportes por el apoyo continuo y la posibilidad que nos brinda cada año de estar presentes con el Tenis Playa en la Fiesta de la Ciudad, la Feria de Almería 2107

 ¡¡ Los esperamos !!

Cada participante se llevará un Certificado de Participación.

Muchas gracias.

Gustavo Staniscia – BTA Beach tennis Almería