Andalucía en el Campeonato de España de Tenis Playa 2019

0 Comment

JUG ANDALUCES FATENIS TENIS PLAYA 2019Los jugadores que representaron en esta edición del Campeonato de España 2019 a la FATenis – Tenis Playa, han mostrado que el desarrollo y el crecimiento de este deporte de arena avanza por buen camino.

El Club Indalo Beach Tennis de Vera – provincia de Almería, acogió el evento nacional más importante de Tenis Playa en el que participaron nuestr@s jugadores quienes se brindaron al máximo en cada uno de sus partidos.

En las categorías Absolutas, compuestas en Femenina por Andrea Morillas Carretero y Ariadna Fernández Crespo y en Masculina por Adrián Contreras Gomez y Pablo Márquez García jugaron la fase previa de la competición dejando una muy buena sensación teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos jugando este deporte en la Región.

Los más jóvenes Samuel Hernández Román y Francisco Salinas Macía en Sub*14 Masculina, y Mario Martínez Torres y José Antonio Berenguel Martínez en Sub*18 Masculina se entregaron en cada uno de sus partidos.

Y destacamos la labor de las representantes de Sub*14 Femenina, las hermanas  María y Ana Gómez Martínez que alcanzaron el Subcampeonato de España, siendo Carmen Cassinello Carballo y Maria Jimenez Torres, jugadoras de andalucia Campeonas de Consolación en la misma categoría. Morillas Carretero Andrea es otra jugadora andaluza que quedó Subcampeona de España en la Categoría Sub*18 Femenina.

Nuestras sinceras FELICITACIONES a todos quienes nos representaron, y desde el Comité de Tenis Playa los animamos a seguir entrenando, aprovechando que se acerca el verano y crecen las posibilidades de practicar y competir.

Felicitamos a la RFET Tenis Playa, resaltando la labor e implicación de Carles VicensResponsable Departamento Deportivo y al Club Organizador – Indalo Beach Tennis – y su equipo que hicieron una magnífica labor.

Muchas gracias a Dº José Salamanca Romero – Delegado Provincial de Almería por su presencia prestigiando y apoyando esta modalidad del tenis en la Ceremonia de Entrega de Premios.

Muchas gracias por el saber estar y el buen comportamiento de los jugador@s que participaron en este Campeonato Nacional sintiéndonos muy orgullosos con presencia de todos en nuestra región y resaltar la presencia de la jugadora LÓPEZ GARCÍA Sabrina , ultima Campeona de Mundo en Sub*18 Femenina y la del Número 1 del Mundo y actual Campeón Mundial, el Canario RAMOS VIERA Antomi que nos lleva a lo más alto del Tenis Playa internacional.

Resultados Finales:

Absoluta Femenina
  Campeonas: FERNÁNDEZ PALOS Eva – LÓPEZ GARCÍA Sabrina
  Subcampeonas: FARÍAS MEDINA Omayra – SANTANA NAVARRO Grimanesa

Absoluta Masculina
  Campeones: RAMOS VIERA Antomi – RODRÍGUEZ QUEROL Gerard
  Subcampeones: MARTÍNEZ GIMÉNEZ Víctor – RODRÍGUEZ ESTEPA Gael

Sub*18 Femenina
  Campeonas: FERNÁNDEZ PALOS Eva – LÓPEZ GARCÍA Sabrina
  Subcampeonas: JORGE RAMÍREZ Laura – MORILLAS CARRETERO Andrea

Sub*18 Masculina
  Campeones: ALCALÁ RÍOS Juan Vicente – ESCOLANO LÓPEZ Mario
  Subcampeones: ÁLAMO SANTANA Jorge – MACHÍN RAMOS Álvaro

Sub*14 Femenina
  Campeonas: MARTINEZ SERÓN María – MULERO PARRAGA Laura
  Subcampeonas: GOMEZ MARTINEZ Ana – GOMEZ MARTINEZ Maria

Sub*14 Masculina
  Campeones: ALCALÁ RÍOS Alejandro – VOLPE BRAVO Valentín
  Subcampeones: DURÁN DURÁN Víctor – VEGA ARNELLA Jordi

Veteranas Femenina
  Campeonas: COSCOLLA VINES Nuria – MINGOTES CRESPO Barbara
  Subcampeonas: BENÍTEZ GÓMEZ CASTILLO DE LA CRUZ

Veteranos Masculina
  Campeones: DÍAZ SUAREZ José Ángel – SANTANA RODRÍGUEZ Octavio
  Subcampeones: CASAS VALL-LLOSERA Alex – RODRÍGUEZ SALA Jordi

Muchas gracias y seguimos todos trabajando por el crecimiento del tenis playa andaluz.

Gustavo Staniscia – Comté Tenis Playa – FATenis