Antomi Ramos nos deja sus conocimientos en Almería.

0 Comment

Excelente resultado en las I Jornadas de Tecnificación con el jugador internacional Antomi Ramos organizadas por la Diputacion de Almería, la Federacion Andaluza de Tenis, BTA Beach Tennis Almería y Gustavo Staniscia.

Captura de pantalla 2019-11-25 a las 18.38.29

2º y parte del 1º Grupo

El jugador «canario», el mayor exponente y mejor español que nos representa a nivel mundial en el Beach Tennis, paso por Almería y nos lleno de conocimientos sobre este deporte de arena por el que trabajamos, el tenis playa.

Se completaron las plazas ofrecidas a los profesores de deportes de raquetas, instructores y jugadores federados, con participantes de la capital, de la provincia y de otras provincias cercanas como Cadiz y Murcia.

Captura de pantalla 2019-11-25 a las 18.40.32

3º y parte del 1º grupo

La cercanía del jugador con los asistentes, durante las 3 horas de duración de cada módulo, y su claridad a la hora de transmitir su saber, hizo con que los componentes de los distintos grupos muestren su satisfacción con el objetivo logrado.

Captura de pantalla 2019-11-25 a las 18.39.14

4º grupo

Sé efectuó la Entrega de Diplomas de Aprovechamiento, firmados por el Jugador, a cada uno y Antomi nos dejo ver que estaba muy feliz con esta posibilidad de ver que se trabaja y promociona la practica de este gran deporte de arena.

La actividad se desarrollo en el CN Almería que cedió gentilmente sus instalaciones a la FATenis Delegación Almería , brindándonos todas las comodidades necesarias para estas jornadas.

También gracias a nuestros otros colaboradores que hicieron que llevemos adelante mejor esta actividad como son el Hotel Nuevo Torreluz, que alojo a Antomi, y a Juan de  impredigital.com y su gente, que nos apoyan en cada una de las propuestas que les hacemos.

¡GRACIAS! 

Aquí: TODAS LAS FOTOS

Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Antomi Ramos Viera por su visita e implicación con el crecimiento de este deporte que amamos.

! Hasta la próxima !

Gustavo Staniscia – BTA – FATenis