BEACH TENNIS en VÍDEOS

– Aprende y Juega al Tenis Playa en Almería –

¡ Llévate el BEACH TENNIS a donde vayas !

Hemos creado este material audiovisual gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Almeria y su Patronato Municipal de Deportes, y el Ayuntamiento de Nijar que nos apoyan desde que empezamos en el desarrollo y promoción del Tenis Playa.

Sinopsis

Un VIDEO PROMOCIONAL – máster – Se trata de un video con una duración de más de 3 minutos que promociona el deporte Beach Tennis en la provincia de Almería. 

Está formado por: – Imágenes en playas de Almería qué contextualizan este deporte. Se grabararón imágenes de distintos golpes del deporte Beach Tennis que practicarán Gustavo Staniscia, profesor de Tenis Playa de FATenis y  jugadores federados.

Cinco VIDEOS BEACH TENNIS – cortos: 

Se trata de 5 vídeos con una duración de menos de 1 minuto cada uno, donde se detallan distintos golpes de Beach Tennis con su definición, análisis general individual y práctica con jugadores/as en pista montada en la playa.

Está formado por: – Una pequeña introducción que sirve de contexto del deporte en Almería y el desarrollo de al menos 2 golpes de Beach Tennis donde Gustavo Staniscia da una breve explicación mientras los jugadores hacen la demostración.

 

Motivo y Visión artística.

El motivo que nos lleva a crear este material, es el de fomentar el Tenis Playa  potenciando la oferta turística – deportiva de la provincia de Almería, con la grabación de imágenes de la practica de este deporte en sus playas.

Hoy, Almería es parte activa del crecimiento del beach tennis, y encabeza el desarrollo de este deporte en toda Andalucía con un amplio reconocimiento a nivel nacional.

Cada año aumenta el numero de jugadoras/es, y ya cuenta con escuelas, clubes y eventos en muchos de sus municipios.

La propuesta esta basada en colocar en la mano de cada jugador, entrenador o interesado un material único con información útil para conocer con más detalles su técnica y conceptos generales.

En formato digital para ser utilizada en el lugar y momento donde se encuentren.

El Tenis Playa es un deporte en plena evolución; es de la familia de los deportes de raqueta y a la vez muy diferente, algo que vamos a destacar favoreciendo su promoción con estos videos .

    Desde el punto de vista del realizador, este vídeo es una oportunidad de acercar este deporte con la naturaleza viva de nuestras playas. Artísticamente, expresamos con ayuda de imágenes y sonido la experiencia de jugar al Beach Tennis en un ambiente de playa. Donde se destaca, el contacto de los jugadores con la arena, el mar y el sol. 

Equipo artístico

solo fotosEl equipo artístico está compuesto por Gustavo Staniscia, Presidente del Comité de Tenis Playa FATenis, Profesor y jugador; y Jugadoras/es federados de Tenis Playa como Laura Morales, Marta Andujar y Adrian Contreras, reconocidos deportistas que forman parte de esta gran familia del tenis playa, a quienes damos las gracias por su desinteresada participaron en la grabación de este material.

Equipo técnico 

El equipo técnicos se compone de:

– Un realizador / operador de cámara y montador, Pablo Miralles Álvarez.

– Guionista y asesor de Beach Tennis, Gustavo Staniscia.

– Sonidista profesional para grabar la voz en off, Raúl Lloriz.

Espero que lo disfrutéis y que este granito de arena sume al crecimiento de este gran DEPORTE de PLAYA.

Muchas Gracias.

Gustavo Staniscia

Aquí los Videos

VIDEO PROMOCIONAL – Máster

VÍDEO CORTO 1

VÍDEO CORTO 2

VÍDEO CORTO 3

VÍDEO CORTO 4

VÍDEO CORTO 5