Beach Tennis – 1º Encuentro de Menores Almerienses

0 Comment

¡ EMPEZAMOS ! Este fin de semana se llevo a cabo con éxito el 1º Encuentro de Menores que juegan Beach Tennis en Almería en la playa del Cabo, donde realiza sus actividades el CTPCabogata. El objetivo con los, hoy mas pequeños  jugadores de Beach Tennis de la provincia, es el de Crear Equipos de  Competición para las distintas categorías. …

Read More

Padel y Beach Tennis – JUNTOS – en la Semana Europea del Deporte 2017

0 Comment

   Juntamos estos dos deportes hermanados por el uso de raquetas en los festejos de la Semana Europea del Deporte en el centro de la ciudad de Almería.   El evento organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de Almeria, el Patronato Municipal de Deportes de Almería, por 3º año consecutivo, es una iniciativa de la Comisión Europea…

Read More

I MÁSTER ANDALUZ DE TENIS PLAYA – 2017

0 Comment

Las parejas almerienses Morillas / Lopez en femenino y Márquez / Contreras en masculino son los nuevos Campeones de Andalucia de Tenis Playa.     La nueva modalidad de competición, denominada Circuito Andaluz de Tenis Playa e impulsado a partir de este año por la FATenis, llegó a su fin con la disputa del “I Master Final…

Read More

“PADEL MAR” – 7ª Temporada Padel Municipal

0 Comment

    La Escuela Deportiva Municipal PADEL MAR, inicia en Octubre otro año de PADEL en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal El Toyo – Retamar. Queda abierta la INSCRIPCIÓN con el mismo objetivo de cada año: él de transmitir los valores del Padel y del Deporte a los mas jóvenes, “Para APRENDER a JUGAR “… es el lema que…

Read More

Almería en el X Europeo de Beach Tennis 2017

0 Comment

 Estuvimos acompañando a la Selección Española (RFET) de Tenis Playa en la 10ª edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa en la ciudad búlgara de Sozopol, en la que participaron 12 representantes españoles, 2 parejas masculinas, 2 femeninas, 2 mixtas y 3 juniors.    España se estrenó este año en la competición júnior, destacamos…

Read More

2º Circuito de Tenis Playa Diputación de Almería 2017

0 Comment

  Concluyó en la playa de San Juan de los Terreros la 2ª edición del Circuito de Tenis Playa organizado por la Diputación Provincial de Almería, BTA Beach Tennis Almería y los distintos Ayuntamientos que nos brindaron sus zonas deportivas.   Las playas visitadas durante Julio y Agosto fueron las de Carboneras, Vera, Mojacar, Garrucha,…

Read More

El Tenis Playa presente en la Feria de Almería 2017

0 Comment

27/08/2017 Jornada de Menores de Tenis Playa en la  Almería en la Feria 2017. El Ilmo. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de deporte, junto con la Escuela Municipal Beach Tennis Almería BTA desarrollaron este evento deportivo abierto y gratuito para todos. El sábado 26 de agosto, en una mañana muy agradable de sol, los mas jóvenes junto…

Read More

Novedades en la Escuela Municipal de Tenis Playa BTA 2017

0 Comment

07/07/17 Empezamos la actividad de la Escuela Municipal de Tenis Playa “BTA”. Con el objetivo de sumar más aficionados y jugadores de Beach Tennis en Almería y con la experiencia de haber vivido una exitosa jornada con mas de cuarenta personas en el Club de Natación Almería el pasado lunes 3 de Julio, trabajaremos con clases los miércoles en…

Read More

Brilla el Beach Tennis en la playa de San Jose.

0 Comment

19-06-2017 Este pasado sábado disfrutamos de otra prueba perteneciente al 1º Circuito Andaluz de Tenis Playa 2017 – FATenis – la den ominada 1ª Copa NIJAR – con el valioso apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de Nijar y su gente. Se dio inicio por la mañana con la competición de la categoría Mixta Única donde ya se empezó a ver partidos…

Read More

2º COPA de VERANO – TENIS PLAYA 2017

0 Comment

Otro año mas, el 4to ya con la Diputacion Provincial de Almería para hacer realidad la 2º edición de la Copa de Verano de Tenis Playa 2017. El importante impulso del beach tennis en la provincia, se inicia en 2014, cuando la Diputación crea junto con Beach Tennis Almería las Jornadas de Promoción en distintas playas – 7 en total y que…

Read More