Buenos Aires – Curso Instructor Beach Tennis

0 Comment

curso BS ASPrimera vez en Argentina

Durante los días 14 y 15 de diciembre de 2019, en Buenos Aires -Argentina, se desarrolló el primer Curso de Instructores de Beach Tennis, el que contó con la participación de 15 alumnos/as, dictado por Gustavo Staniscia.

La actividad discurrió en las instalaciones de arena del Club Vilo Vicente Lopez con el apoyo de la «Municipalidad de Vicente lopez» y «Drop Shot Argentina«, organizado por la empresa «Go Trade» representado por Mailina Grandineti (también alumna) y por «ProAm» representado por Victorio Imperiale (también alumno).

El Curso, tiene una duración 14 horas y consta de una Parte Teórica y una Parte Práctica con sus respectivos exámenes, donde el alumnado se familiariza con la enseñanza del beach tennis y en especial en el área de la técnica de los golpes, desplazamientos, la táctica básica; siendo estos algunos de los puntos mas destacados.

Los alumnos participantes también recibieron un ejemplar del libro «13 Golpes – Los más usados» de Gustavo Staniscia, un «Manual del Curso de Instructor de Beach Tennis» completo y un «DCaptura de pantalla 2020-03-01 a las 12.10.46iploma» que los acredita como Instructores de Beach Tennis.

Por mi parte quiero destacar el entusiasmo y la profesionalidad con la que compartimos los conocimientos sobre el beach tennis, en el que todos aprendemos cada vez que estas actividades se desarrollan.

Muchas gracias a los colaboradores, a Mailina, a Vic y especialmente a los «Nuevos Instructores de Beach Tennis» que, me consta,
muchos de ellos ya están transmitiendo lo aprendido, cada uno en sus respectivos ámbitos.

Entre el alumnado del curso había personas de distintos países;  de Uruguay, de Chile, de Venezuela y de Argentina (Pcia. de Cordoba; Pcia. de Buenos Aires y Capital Federal)

Muchas gracias a tod@s quienes hicieron posible esta 1º edición del Curso de Beach Tennis en Argentina.

Gustavo Staniscia – BTA