Ya TENEMOS FECHA – Tenis Playa – Campeonato Andalucía Territorial 2020

0 Comment

¡ NUEVA FECHA – 5 y 6 de septiembre !

Territorial 05 06 11 2020EL Campeonato Regional (Territorial) de Tenis Playa Andalucia 2020, que fue aplazado por la situación actual, se desarrollará con el mismo objetivo y formato antes presentado.

El Objetivo para los participantes es consagrarse como la mejor pareja de su categoría y acceder de manera directa al Cuadro final del Campeonato Mapfre de España – Tenis Playa a celebrarse en Octubre de este año.

Desde el Comité de Tenis Playa de la FATenis Invitamos a todos/as lo jugadores/as  Federados por Andalucía a prepararse para este importante torneo, con el entusiasmo de siempre y con otro objetivo importante a tener en mente, jugar mejor y disfrutar de este maravilloso deporte, aun poco conocido, que tanto nos gusta.

Se jugaran las Categorías Absolutas, Sub 14, Sub 18, Veteranos e Individuales, todas en masculino y femenino y  nos regiremos por los Reglamentos del Camp. Nacional en lo que se refiere a – Participación, Sistemas de puntuación y Altura de la red – .

De estos Torneos saldrán los representantes andaluces para el Campeonato de España Mapfre de Tenis Playa a celebrarse del 24 al 26 de Abril en el Club Indalo Beach Tennis de Vera, Almería.

Captura de pantalla 2020-03-05 a las 9.38.07

El tenis playa, o beach tennis (como se lo conoce mundialmente) es un «deporte nuevo» que necesita del apoyo de todas las personas, clubes e instituciones publicas y privadas, para que su crecimiento continue avanzando.

El objetivo es brindarle a la gente de Andalucía la oportunidad de conocer esta atractiva modalidad deportiva de raqueta en una región con un importante litoral marítimo con playas aptas y un clima espectacular para su practica.

Más Información al Tel: +34 633 141 125 Gustavo.

Muchas gracias y contamos con el apoyo de todos.

Gustavo Staniscia – BTA – Comité de Tenis Playa FATenis

Fact_Sheet 2020 – Campeonato Andalucia Tenis Playa FATenis

Formulario de Inscripción