Beach Tennis en Claromeco, la eterna playa de mi infancia.

0 Comment

Claromeco, Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

ClaromecoEste pasado diciembre visite mi ciudad natal – Tres Arroyos – y la playa – Claromeco – en la que crecí jugando y enamorándome de la arena y el mar.

La visita a la tierra donde uno dio sus primeros pasos es siempre especial, y masa cuando te reciben los amigos y familiares, tratándote comiso nunca te hubieras ido, super bien.

En mi pasión por el beach tennis, mucho tiene que ver el hecho de haber vivido tanto en la playa, y Claromeco es y será la que mejores recuerdos y vivencias me ofrece.

Siempre que hago o publico algunas de mis actividades con el beach tennis, destaco y nombro mi lugar de origen; y él me devuelve con creces y de muchas formas su reconocimiento, que es mutuo.

En este viaje intenté compartir mis conocimientos con las personas interesadas por el tenis playa como el deporte completo que es, abarcando desde la iniciación a la mas alta competición, además de la importante parte de juego socializador.

Resultado de esto participe en un programa de TV y de entrevistas en radio, sintiendo la cercanía y el interés de muchos vecinos de la ciudad.

Muchas gracias a todos.

Gustavo Staniscia

Nota y FOTOS Radio LU24

https://www.lu24.com.ar/clases-tecnicas-de-beach-tennis-de-gustavo-staniscia-en-claromeco/

TV Argentina