2º COPA de VERANO – TENIS PLAYA 2017

0 Comment

GustavoStaniscia Diputacion 2017Otro año mas, el 4to ya con la Diputacion Provincial de Almería para hacer realidad la 2º edición de la Copa de Verano de Tenis Playa 2017.

El importante impulso del beach tennis en la provincia, se inicia en 2014, cuando la Diputación crea junto con Beach Tennis Almería las Jornadas de Promoción en distintas playas – 7 en total y que consisten en Clases abiertas a cargo de Gustavo Staniscia de BTA por las mañanas y Torneos por la tarde puntuables para la COPA de VERANO, en lo que vienen participando centenares de almerienses y visitantes cada año. 

Los Ilmos. Ayuntamientos de Vera, Carboneras, Mojacar, Garrucha, Cuevas de Almanzora, Balanegra y Pulpí, participan de manera muy activa en estas actividades.

Gustavo Staniscia BTA Diputación FATenis

Desde BTA trabajamos en conjunto con la Diputación de Almería desde el principiovale resaltar que la pasada temporada se formaron a los técnicos deportivos de los Ayuntamientos participantes, como Instructores de Tenis Playa gracias a un acuerdo con la Federación Andaluza de Tenis – FATenis” con la finalidad de crear Escuelas Municipales en sus respectivas zonas deportivas.

El resultado fue sorprendente, están funcionando Escuelas en Garrucha, Cuevas de Almanzora (Villaricos), Carboneras, Vera (Indalo Beach Tennis) que se suman a las de San Juan de los Terreros (Pulpí) y la de BTA – Beach Tennis Almería en su 5º Temporada en Almería Capital.

¡¡ El BEACH TENNIS sigue creciendo !!

El calendario para este año es el siguiente:

Carboneras 02/07 – Vera 09/07 – Mojacar 16/07 – Garrucha 23/07Balanegra 13/08 – Cuevas de Almanzora 20/08 y Terreros (Pulpí) 27/08.

Están todos invitados a participar en las Jornadas y en la 2ª COPA DE VERANO 2017 – especialmente quienes todavía no han tenido el placer de jugar en la arena al tenis playa.

Suma Puntos COPA DE VERANO_GUSTAVO STANISCIA

 

 

 

¡¡Gracias a todos y a JUGAR en la ARENA de la provincia de ALMERÍA!!

Gustavo Staniscia -BTA