Tenis Playa – Copa de Verano 2018 – 3º edición.

0 Comment

Concluye con éxito la 3ª Copa de Verano de Tenis Playa 2018.

Gracias COPA de VERANO TP - Gustavo Staniscia

Haciéndonos eco de la noticia publicada en el periódico La Voz de Almería, el 04/09/2018, concluimos en que la competición de Tenis Playa, organizada por la Diputación de Almería y los diferentes Ayuntamientos, ha superado las expectativas que cada año tenemos con la participación de mas de trescientos participantes de todas las edades.

Muchas gracias a los Excmos. Ayuntamientos (que se detallan a continuación), y en especial a los Gustavo Staniscia - Diputación de AlmeriaConcejales y Técnicos de Deportes por su implicación y predisposición para acogernos brindándonos todo el apoyo que necesitamos.

 

Radio MARCA Gustavo StanisciaAgradecemos muy especialmente a Radio Marca Almería, que siempre están con nosotros promocionado nuestras actividades de Tenis Playa y este año especialmente con esta Copa de Verano.

La Copa pasó por 7 Playas, 7 Sedes con 7 Torneos , en cada lugar con su correspondiente Jornada de Clases de iniciación a cargo de Gustavo Staniscia de BTA. donde se vio claramente el interés de las almeria-juega-limpio - Gustavo Stanisciapersonas en mejorar y conocer mas el deporte; todos ellos coinciden en reconocer que haber participado en las clases había favorecido su juego en los torneoimpredigital LOGO BUENO (1)

 

Muchas GRACIAS a todos quienes participaron este año, y quedan invitados para la nueva edición el próximo Verano !!

Hasta pronto!

Gustavo Staniscia

cropped-2-GustavoStaniscia_Logo-03.png

 

 

 

Gustavo Staniscia Beach Tennis Almería LOGO OK

Federación Andaluza de Tenis - Gustavo Staniscia

 

 

 

 

 


 

Cartel COPA DE VERANO 2018 Gustavo Staniscia

15/08/2018

La Copa de Verano de Tenis Playa 2018, se juega en un total de siete diferentes playas de la provincia de Almería, los días domingo a partir de las 10:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

En esta nueva edición, como cada año, son los Municipios  quienes organizan esta competición, con la inestimable colaboración de la Excma. Diputacion Provincial de Almería y Gustavo Staniscia, que tiene como objetivo final “acercar el Tenis Playa a los vecinos y turistas en cada una de sus pruebas y hacer conocer la magia de este maravilloso deporte”.

Los Municipios “sede” de la Copa de Verano ofrecen sus playas en las mejores condiciones, con todos los servicios, instalaciones y personal necesario para realizar cada evento.

Las Jornadas consisten en Clases de Introducción al Beach Tennis (como se lo conoce internacionalmente) por la mañana a cargo del profesor Gustavo Staniscia, en grupos formados en base a la edad de los participantes; y Torneos por la Tarde entre los presentes, que irán sumando puntos para ver quienes son los Campeones y Subcampeones de la Copa de Verano en su 3º edición 2018.

La actividad es gratuita y abierta para que la disfruten todos los interesados, y además como sabemos que es un “Nuevo Deporte para Muchos”, ponemos a disposición de todos los asistentes el material para la practica, redes, palas, pelotas, otros; también agua para los participantes y Premios para los 1º, 2º y 3º clasificados en cada prueba.  

Los Excmos. Ayuntamientos que este año apoyan el Tenis Playa son:Gustavo Staniscia - Diputación de Almeria

¡MUCHAS GRACIAS por apoyar al Tenis Playa! almeria-juega-limpio - Gustavo Staniscia

 

Calendario Copa de Verano de Tenis Playa 2018

  1. Playa de Carboneras – 01 de Julio.
  2. Playa de Vera – 08 de Julio.
  3. Playa de Mojacar – 15 de Julio.
  4. Playa de Garrucha – 22 de Julio.
  5. Playa de Cuevas de Almanzora – 29 de Julio.
  6. Playa de Balanegra – 12 de Agosto.
  7. Playa de Pulpi – 19 de Agosto.Federación Andaluza de Tenis - Gustavo Staniscia

¡ Están TODOS INVITADOS a JUGAR en la ARENA !

 

¡Muchas Gracias!

Gustavo Staniscia

cropped-2-GustavoStaniscia_Logo-03.png