Continuamos creciendo, Beach Tennis Almería duplicó los eventos de 2015.

0 Comment

En este 3º año de vida, logramos «duplicar los eventos del año pasado», y todavía no se terminó el 2015.

Este verano aumentamos la actividad, lo que trajo aparejado un crecimiento muy importante en el número de jugadores/as tenis playa en la capital y la provincia.

Trabajamos con el apoyo de organismos de  la administración pública, que apuestan por ofrecer el Tenis Playa a sus vecinos y visitantes, un deporte que  puede jugarse prácticamente durante todo el año en nuestra región gracias al buen clima reinante y las esplendidas playas con las que contamos; todo esto en conjunto con la FATenis – Federación Andaluza de Tenis.

A continuación detallamos cada una de las 13 citas mas destacadas:

Captura de pantalla completa 05102015 93455

«30ª Juegos Deportivos Municipales Almería 2015″

 

Fecha: 30 y 31 de MAYO

Fecha: 6 y 7 de JUNIO

Por primera vez  la modalidad Tenis Playa en estuvo presente en esta Competición, con resultados que nos sorprendieron a todos, mas de 120 jugadores/as participaron durante los dos fines de semana.

Muchas gracias por la gente del Patronato Municipal de Deportes de Almería, por su decisión de que nuestras playas y climas podamos disfrutarlas con deportes como el Beach Tennis.

Captura de pantalla completa 05102015 94922

 

Torneo «10º Aniversario Juegos Mediterráneos Almería 2005″ – 4 y 5 de JULIO 

En este Torneo empezamos a dividir las categorías Masculina y Femenina en «A» y «B», consiguiendo así que todos juguemos con mas comodidad en nuestro nivel.

Ha sido muy gratificante para nosotros, y quienes practicamos este «nuevo» deporte de playa,  participar en los festejos de lo que fue uno de los acontecimientos deportivos mas importantes de la Provincia.

 

«Jornadas de Tenis Playa con la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA 2015″.Jornada T P

En total fueron 6 (seis) jornadas trabajando la Diputación Provincial de Almería y con distintos Ayuntamientos de la Provincia.

Agradecemos a todos los Ayuntamientos en general su excelente predisposición a la hora de realizar los eventos, cuidando todos los detalles y necesidades, con la presencia de autoridades locales en cada uno de ellos y de la Diputación en todos.

Ayto. de Carboneras – 12 de Julio

Ayto. de Mojacar – 19 de Julio

Ayto. de Garrucha – 26 de Julio

Ayto. de Vera – 2 de AgostoPROGRAMA DIPUTACIÓN

Ayto. de Cuevas de Almanzora –  19 de Agosto

Ayto. de Pulpí – 22 de Agosto.

¡¡¡ Más en 2016 !!!

 

 

Captura de pantalla completa 05102015 102927

«III Campeonato PROVINCIAL de ALMERÍA 2015″

Por 3ª vez consecutiva – BTA – organiza el Campeonato Provincial de Tenis Playa con el mismo éxito que en años anteriores; este año con la particularidad de que todas las personas participantes debían estar en posesión de la Licencia Federativa otorgada por la FATenis, con los beneficios que esto trae aparejado para los/as jugadores/as.

Se igualo la participación del año anterior, muchas gracias a quienes participaron en este torneo oficial, que ayuda mucho a que el Tenis Playa se consolide cada vez mas como deporte único que es.

 

«100 Horas de Deporte – Roquetas de Mar» – 2015100 horas

Este año empezamos a participar en este magnífico encuentro deportivo realizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Contamos con la presencia de alrededor de 80 participantes, entre los cuales había vecinos/as y también visitantes que estaban pasando sus vacaciones.

Muchas gracias al Ayto. de Roquetas de Mar por dar cabida al Tenis Playa en su principal fiesta deportiva, es muy grato para nosotros participar con un deporte que consideramos ideal para todos. 

 

1º Torneo Feria de Almería 2015 FINAL (1)

1º Torneo FERIA de ALMERÍA – 2015

Con muy buena acogida y con mucho más de medio centenar de jugadores/as se celebró el 1º Torneo FERIA de ALMERÍA de Tenis Playa 2015.

Fueron muchas también las personas que se acercaron a interesarse por el deporte en estos días festivos, que junto con familiares y amigos de las parejas participantes brindaron un marco colorido y entusiasta a la competición, lo que nos invita a seguir cada año en estas fechas.

  Muchas Gracias al Ayuntamiento de Almería y al Patronato Municipal de Deportes de Almería por dejarnos formar parte de tan prestigiosa fiesta de la ciudad.

 

Cartel_Regional_Beach_Tennis_Almeria_2015_oficial (2) con cat

VI Campeonato Regional de Tenis Playa 2015

Junto con la FATenis, en una de las playas mas en condiciones de la provincia para la práctica del Beach Tennis, la playa de San José, llevamos adelante por primera vez este Torneo Andaluz que acogió a los/as mejores jugadores/as de todas las provincias de la Región.

Contamos con la participación de más de medio centenar de jugadores/as en todas las categorías disputadas.

La calidad de la arena y el entorno de San José, donde se instalaron las 6 pistas, dieron al torneo un marco muy agradable.

  Gracias al Ayto. de Nijar, que en esta ocasión nos ofreció el apoyo para este significativo evento Andaluz.

 

Es de vital importancia agradecer a todos y todas los/as jugadores/as que practican y fomentan el Beach Tennis; su presencia en las pistas y su amor por el deporte, lo único que conseguirán es que cada vez Seamos MAS y que el Crecimiento del Tenis Playa llegue tan alto como todos lo deseamos…  A la CIMA !!!

Muchas Gracias también a DROP SHOT y a IMPREDIGITAL.COM que son la base de BTA Beach Tennis Almería colaboradores del área privada, por su considerable y continuo apoyo.

   DS amarillo            impredigital LOGO BUENO (1)

 Seguimos que queda año, con la certeza de que los próximos serán MEJORES.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Gustavo Staniscia BTA LOGO OK