Cuadros y Horarios – Andaluz de Tenis playa

0 Comment

Este fin de Semana jugamos en la Playa de San José – Nijar (Almería) el VI CAMPEONATO ANDALUZ DE TENIS PLAYA 2015.

El tenis playa es un deporte «en auge que cada día tiene mas adeptos en toda Andalucía y en Almería lo tenemos comprobado«. – Esta competición es Oficial, puntúa para el Ranking Nacional y requiere que todos los jugadores/as estén en posesión de la Licencia de Tenis Playa o de Tenis (FATenis); y aunque ya somos muchos quienes la poseemos, también somos conscientes de que es una tarea pendiente que tenemos todos de hacer que cada vez seamos mas.

En dos semana se disputa el CAMPEONATO de ESPAÑA de TENIS PLAYA – RFET – en las playas de Almuñecar (Granada) y es una muy buena ocasión para disfrutar de los mejores jugadores/as a nivel Nacional que van a a dar todo para conseguir representar a España en los próximos compromisos internacionales.

Estban   Aquí en en Regional Andaluz que se disputará en un entorno encantador, la playa de San José, tendremos la posibilidad de ver a parejas andaluzas con alto nivel de juego que se disputarán una plaza directa al Campeonato Nacional.

Además de las Categorías oficiales Dobles MASCULINA y FEMENINA, también competiremos en Categorías MIXTA e INDIVIDUAL MASCULINA y FEMENINA.

La Inscripción para (1) una Categoría es de 12 € jugador y para (2) dos categorías o mas es de 20 €.

Colocamos Aquí toda la información:

Muchas gracias todos los/as participantes y a las empresas que nos ayudan a que esto se posible.

DROP SHOT  – IMPREDIGITAL.com –  HOTEL DON IGNACIO  HOSTAL SAN JOSÉ

y especialmente a la FATenis y al Excmo. Ayuntamiento de Nijar.

MUCHAS GRACIAS

Gustavo Staniscia – BTA