Curso de Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis

0 Comment

NUEVA FECHA – 18 y 19 de Septiembre

El Club Deportivo Pinares de Lepe (Islantilla – Huelva) acoge una nueva edición del Curso de Instructor Regional de Tenis Playa.

El deporte Tenis Playa, o beach tennis como se lo conoce mundialmente, está cada vez mas consolidado en Andalucía, su crecimiento y expansión es guiado por la Federación Andaluza de Tenis y su Comité de Tenis Playa que marcan el camino a seguir apoyando su desarrollo con sus actuaciones y respaldo.

El Curso es impartido por Gustavo Staniscia, profesor de Tenis Playa de la FATenis y de la Escuela Beach Tennis, y esta «compuesto por un total de 14 horas de formación presencial, en el que se incluyen un apartado teórico y una parte práctica, exámenes teóricos y prácticos, y una competición interna entre los alumnos participantes.

La finalidad es formar a los técnicos deportivos en el ámbito de la iniciación al tenis playa como herramienta para enseñar, dar a conocer y desarrollar esta modalidad deportiva del tenis que se juega en la arena». 

Para más información contactar con los teléfonos 659 487 694 / 633 141 125 o en el email info@pinaresdelepe.com . Las plazas son limitadas.

Agradecemos y celebramos que el Club Deportivo Pinares de Lepe, complete la oferta de deportes de raqueta al incorporar el Tenis Playa a las modalidades de Tenis y de Padel.

El Club cuenta con tres pistas fijas de arena en sus instalaciones y la posibilidad de montar un total de 9 si la actividad así lo demanda.

Le auguramos el mayor de los éxitos en nombre de la FATenis y del Comité de Tenis Playa, como también en nombre de todas las personas que trabajamos por el desarrollo y promoción de esta modalidad deportiva, por haber tomado esta importante decisión.

Una provincia más que se suma aumentando la presencia de este deporte de arena en Andalucía oriental.

Muchas gracias.

Gustavo Staniscia – Comité Tenis Playa FATenis.