Escuela de Padel

7ª Temporada – Escuela Municipal PADEL MAR – 2017/18

Logo_PadelMar-01

ESCUELA_MUNICIPAL_PADEL_MAR      La Escuela Deportiva Municipal PADEL MAR, inicia en Octubre otro año de PADEL en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal El Toyo – Retamar.

Queda abierta la INSCRIPCIÓN con el mismo objetivo de cada año: él de transmitir los valores del Padel y del Deporte a los mas jóvenes,

“Para APRENDER a JUGAR “es el lema que elegido para este Curso.

Cada uno de los 6 Grupos, serán constituidos en base a la edad como primera medida y al nivel de juego como segunda, buscando que cada niño disfrute al máximo de sus CLASES de PADEL.

Se completaran un total 8 Clases por MES y 2 veces por SEMANA, bien los Lunes y Miercoles o los Martes y Jueves durante un periodo de 8 MESES.

Están todos invitados, y una vez mas AGRADECEMOS especialmente a:

“TODOS los ADULTOS que ACOMPAÑAN a los MENORES a las ACTIVIDADES DEPORTIVAS”.

 ABIERTA INSCRIPCIÓN (Complete el Formulario AQUÍ) o recoja el Formulario Manual en el Complejo Deportivo.

Muchas Gracias a todos.

Gustavo Staniscia – Escuela Municipal PADEL MAR

GUSTAVO STANISCIA PADEL

Gustavo Staniscia Firmas

 

 

 

 

 

 

 


 

“CD Pádel Mar, Escuela Municipal de Pádel

 

Gustavo Staniscia Esc. Padel Mar

Grupo 1/6 – Escuela PADEL MAR

Uno de esos clubes es precisamente el CD Pádel Mar, gestor de una de las Escuelas Municipales de Pádel de la capital.

A lo largo de toda la temporada, este club entrena en el Pabellón Municipal de El Toyo, de lunes a jueves, entre las 16 y las 19 horas, con grupos repartidos según edad y nivel.

Entre 30 y 40 alumnos trabajan todo el año para mejorar su técnica, pero lo más importante, según explica el entrenador y presidente del club, Gustavo Staniscia, es que “en Pádel Mar nos hemos propuesto, además de que los niños se diviertan, que quien esté interesado en aprender a jugar al pádel pueda hacerlo sin ningún problema”.

El texto anterior es parte de la nota del Patronato Municipal de Deportes de Almeria, que puede verse en su totalidad

AQUÍ

Muchas gracias.

Gustavo Staniscia – Escuela Padel Mar


 

Mensaje al alumnado, familiares e interesados.

Saludo Navidad Escuela Padel Mar - Gustavo Staniscia

 

        Desde la  desde la Escuela Municipal de Padel PADEL MAR, me dirijo a ustedes con el deseo de informarles que el resultado de este 1er trimestre de Curso es “muy satisfactorio” en lo que se refiere al cumplimiento de los objetivos planteados.

    Sin desatender a ninguno de los Objetivos generales de la Escuela, como son entre otros:

    • Difundir el deporte del Pádel entre los más jóvenes.
    • Fomentar los valores de compañerismo y cooperación.
    • Colaborar en la formación integral del alumnado, orientando el trabajo del pádel hacia una educación física que trate aspectos necesarios en la formación, tanto desde el punto de vista físico, como social y cognitivo.
    • Favorecer y  promover las relaciones sociales con el deporte.
    • Valorar la importancia del compañero para el trabajo en equipo.

 

  • Este año se ha planteado como prioritario – que quienes asistan a las clases de padel lo hagan, con la voluntad conjunta de sus padres, de aprender avanzando en desarrollar habilidades específicas relacionadas con el Pádel como deporte (*),  además de jugar y divertirnos como siempre.

       (*) Está claro y es normal que muchos de los niños/as cambien de disciplina deportiva en el transcurso de su edad escolar; así mismo esto no debe ser impedimento para que en cada una de las distintas actividades que practiquen se “impliquen” para desarrollarlas en todas sus posibilidades, aprendiendo y disfrutando de las mismas.

    El Pádel, es el segundo deporte practicado en España después del fútbol, lo que hace que como padres, si no lo hemos jugado alguna vez, tenemos a alguien cerca que lo hace.

    Es actualmente un deporte de moda, en pleno crecimiento tanto en la cantidad de aficionados/as como en los aspectos técnicos, tácticos y en la preparación física de los/as jugadores/as que varían año año.

    Desde la Escuela Municipal, le agradecemos a quienes acompañan y hacen posible que los niños/as participen en distintas actividades.

   Quería compartir con vosotros este nuevo objetivo planteado a partir de esta Temporada 2015-2016, con la finalidad de brindar a los chicos/as la posibilidad de encontrar en el Pádel, no solo un deporte de moda, sino un deporte para que lo practiquen compitiendo en las categorías a las que accedan durante toda su vida.

    Aprovecho la ocasión para desearles a todos y a vuestras respectivas familias ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES en este NUEVO 2016 !!!

Muchas gracias y cordiales saludos.

Gustavo Staniscia

———0———-

PROMOCIÓN NAVIDAD

Cartel_2015_16_Escuela_Padel_Gustavo_Staniscia

La Escuela Municipal de Padel Escuela Padel Mar con motivo de “fomentar el deporte entre los mas jóvenes”,  y para adelantar la incorporación a la 2º parte del Curso de Padel Temporada 2015/16, 

***REGALA*** a quienes se inscriban antes de fin de año, la cuota del mes de enero 2016.

¡¡¡ FELICES FIESTAS para TODOS !!!

Muchas Gracias.

Gustavo Staniscia – Escuela PADEL MAR

 

———0———-

PADEL – Nueva TEMPORADA de la Escuela Municipal “PADEL MAR” -2015/16

      Por otro año consecutivo, la Escuela Deportiva Municipal de Padel “PADEL MAR”, que dicta sus clases en las pistas ubicadas en las instalaciones del Complejo Deportivo El Toyo Retamar, tiene ABIERTAS las INSCRIPCIONES  al Nuevo Curso.

  La oferCartel_2015_16_Escuela_Padel_Gustavo_Stanisciata del Curso de Padel está dirigida a alumnos/as con edades comprendidas entre 6 y 16 años por un período de 8 meses – desde el 5 de Octubre de 2015 al 31 de Mayo de 2016; y las clases se dividen en Grupos, los que se forman en base a la edad y el nivel del alumnado, con una frecuencia de dos veces por semana en el horario de la tarde.

Reunión INFORMATIVA el Viernes 2 de Octubre en el Complejo Deportivo a las 17:00 horas.

  Para mayor información – TEL/WA: 633 14 11 25 – escuelapadelmar@gmail.com  Gustavo Staniscia

 

Rellena Aquí el  FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

 

 ¡¡¡ Los esperamos para disfrutar de otra Temporada Jugando al  PADEL  !!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

 

Captura de pantalla completa 03092015 05215

Gustavo Staniscia – Monitor Regional de Pádel – FAP