Novedades en la Escuela Municipal de Tenis Playa BTA 2017

0 Comment

07/07/17

Empezamos la actividad de la Escuela Municipal de Tenis Playa “BTA”.

Gustavo Staniscia CNACon el objetivo de sumar más aficionados y jugadores de Beach Tennis en Almería y con la experiencia de haber vivido una exitosa jornada con mas de cuarenta personas en el Club de Natación Almería el pasado lunes 3 de Julio, trabajaremos con clases los miércoles en el CNA y los viernes en la playa de El Palmeral.

Ambos días, con clases de hora y media por grupos, iniciamos con Menores a partir de las 18:00 hs y a las 19.30 con Adultos.

Los Grupos serán de 3 personas por pista como mínimo, donde veremos Técnica, Táctica, Reglamento de Juego con diferentes ejercicios y partidos-clases al final de la misma.

Mas información con Diego Cid 627 109 373 o Gustavo Staniscia 633 141 125. Se suma a este proyecto, el también Instructor de tenis playa Geronimo Iriarte, que viene trabajando también con el padel y el tenis.

¡ Los esperamos, bien en el Club o en la Playa, con la misma ilusión de siempre ! 

Gustavo Staniscia – BTA


 

Escuela de Tenis Playa 2017 - BTA - Gustavo Staniscia27/06/17

  Con interesantes novedades iniciamos la temporada 2017 de la Escuela Municipal de Tenis Playa “Beach Tennis Almería”.

El Proyecto que planteamos este año tiene como finalidad que esta modalidad deportiva continue desarrollándose durante todo el año, ya sea formando nuevos jugadores como trabajando en la tecnificación de aquellos que buscan mejorar sus condiciones.

Esta abierta a todas las edades con grupos definidos en primera instancia por la edad y nivel.

Se suman a este propósito Diego Cid  y Gero Iriarte, Instructores de Tenis Playa formados por la FATenis,  “gente de Padel y de Tenis” con la ilusión de hacer que el Beach Tennis se consolide cada vez mas dentro de la familia de deportes de raqueta. 

Todos los Miércoles y Viernes de Julio y Agosto en la playa de El Palmeral – Zapillo de la capital – empezamos a partir de las 18.00 hs. con los Grupos de Menores y a las 19:30 con los Grupos de Mayores.

Para mayor información llama o envía WA. a l os telf.  627 109 373 – Diego / 633 141 125 – Gustavo.

¡ Súmate al BEACH TENNIS y ven a jugar al TENIS PLAYA en la arena de Almería !

Contamos con material para todos – Gentileza de la marca DROP SHOT.

Gustavo Staniscia

BTA-Beach Tennis Almería

cropped-GustavoStaniscia_Logo-08.png