Europeo de Tenis Playa 2021

0 Comment

Excelente actuación de los jugadores andaluces en la en 14ª edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa en Sofía, Bulgaria.

La selección española Juniors de tenis playa, participó con la presencia en sus filas de las andaluzas María Gomez y Ana Gomez, ultimas Campeonas de España de la categoría Sub14 femenina, y con Jorge Mendez, que participo representando a España junto a su pareja, el melillense Nicolás Volpe, quienes son los últimos Campeones de España en Sub14 masculina.

La muy buena actuación de nuestros representantes hizo posible que en la categoría masculina Sub14, Jorge Mendez y su pareja se proclamaran Campeones de Europa, mostrando que tienen mucho para dar, habiendo ganado todos los partidos disputados. 

Por su lado, las pulpileñas María y Ana Gómez se consagraron Sub Campeonas de Europa, cayendo en la final 3-6 4-6 en un partido equilibrado donde demostraron su buen nivel.  

En la categoría Mixta Sub 14, los andaluces estuvieron presentes adjudicándose el oro, la pareja formada por María Gómez y Jorge Méndez en la final ante otra pareja española formada por Ana Gómez y Nicolás Volpe.

Desde Comité de Tenis Playa de la FATenis damos la enhorabuena y las gracias a los jugadores María, Ana y Jorge por los resultados obtenidos, haciendo extensivo a su familia y acompañantes.

El Tenis Playa es un deporte en pleno crecimiento en nuestra región y esta es una prueba de que esta modalidad del tenis en la arena se consolida cada vez más, por lo que aprovechamos la oportunidad de invitar a todos, a los clubes y a los jugadores para que lo descubran y conozcan todo el potencial que tiene para ofrecernos.

Gustavo Staniscia – Comité de Tenis Playa – FATenis