El Padel y el Beach “unidos” en la Premiación

0 Comment

El Padel y el Beach Tennis Municipal de Almería celebran JUNTOS la entrega de premios de los XXXIII Juegos Deportivos Municipales Almería 2018.1. Gustavo Staniscia Premios

Estas dos modalidades de raqueta, que son integrantes de la misma familia (además del Tenis y del Bádminton), a la vez cada una tiene sus propias características, el Padel mas arraigado en España se juega de una forma y el Tenis Playa (Beach Tennis), se puede decir que esta naciendo y creciendo mucho, se juega parecido pero diferente.

Los dos deportes son muy espectaculares y ambos muy aptos para todos los niveles de juego, para todas las edades, fomentan el juego en grupos y la socialización.

Muchos de de los premiados jugaron en las dos modalidades, disfrutando una experiencia “nueva”, son mayoría los que del Padel vienen al Beach.6.2

A todos los participantes, desde la Escuela Municipal Padel Mar que organiza estos torneos municipales y el Patronato Municipal de Deportes, agradecemos el sano ambiente de competición que habéis creado en ambas modalidades.

Los esperamos el próximo año con el deseo de cumplir con vuestras expectativas.

¡ Animamos a TODOS a seguir JUGANDO !

MAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Gustavo Staniscia

Escuela Municipal Padel Mar – BTA Beach Tennis Almería