Exitoso III Provincial de Tenis Playa en Almería

0 Comment

Jugamos en Almería este pasado fin de semana, la ya 3ª edición de este evento de Beach Tennis Provincial.  Se desarrolló en la playa de El Palmeral en las categorías Dobles masculina y Dobles femenina logrando el objetivo deseado.

Fotografía: Sergio Hernandez

Fotografía: Sergio Hernández – Cabo de Gata – AL

Con el apoyo oficial del Patronato Municipal de Deportes de Almería, y la FATenis (Federación Andaluza de Tenis);  Beach Tennis Almería organizó y desarrolló este Torneo con el objetivo de que continúe el crecimiento del tenis playa en Almería y provincia; un deporte que lo podemos practicar (cosa que ya hacemos algunos) durante todo el año.

Con las mismas cantidad de parejas participantes a las del año pasado, – todos/as federados a la FATenis – obtuvieron el pase directo al Campeonato Regional 2015 por el lado Masculino: Francisco Sanchez (Capital) – Brugarolas Miguel (Capital) y Juan Antonio Belmonte – Diego Hernandez (ambos de Carboneras-AL) y por el lado Femenino lo consiguieron: Laura Morales (Tricampeona Provincial de Almería) – Beatriz García y la pareja formada por Andrea Morillas (*) – Sabrina Lopez (*) (San Juan de los Terreros-AL).

Felicitaciones a todos y a todas los Clasificados y los esperamos en el VI Campeonato Andaluz de Tenis Playa 2105 que también organiza Beach Tennis Almería en la playa de San José – Nijar – Almería; cita en la cual se jugarán PREVIAS en las dos categorías oficiales para completar los cuadros de competición.

Muchas gracias por todo, seguimos «jugando en la arena» manteniendo nuestro lema por delante: «… entre todos/as HACEMOS GRANDE al Tenis Playa/Beach Tennis…»

MIRA to das las fotos AQUÍ Gentileza de Sergio Hernández . ¡¡¡  Muchas Gracias !!!

Gustavo Staniscia – Beach Tennis Almería

Responsable de Beach Tennis Almeria / BTA

Responsable de Beach Tennis Almeria / BTA