II COPA NIJAR – BEACH TENNIS – 2018

0 Comment

¡Empieza en Almería!

“Circuito Andalucía de Tenis Playa 2018″

Tenis playabeach tennis
Están Abiertas las Inscripciones!! para que puedas apuntarte a la 1º prueba puntuable para el ranking FATenis válida para jugar el MASTER FINAL 2018 de donde tendremos a los representantes de Andalucía e el próximo campeonato de España 2018.

Suma puntos también para el ranking nacional – Torneo Nivel 3 RFET.

Ven A JUGAR, a COMPETIR y a DISFRUTAR de un Torneo apoyado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nijar, encabezada por el Concejal Sergio Vicente Soto y su gente !!

TE ESPERAMOS en la hermosa playa de SAN JOSÉ !!!

18/04/2018

Cartel_II_COPA NIJAR_GustavoStaniscia-2 SB

¡Vamos a jugar a la playa en el Circuito Andaluz!

    Ya está todo en marcha para la II Copa Nijar de Beach Tennis en la playa de San José, prueba perteneciente al “II Circuito Andaluz de Tenis Playa 2018 – FATenis”.

  Esta prueba, que con en este nuevo formato cumple su 2º edición, ya suma 4 en total con los años de Torneos Provinciales; todos ellos organizados por BTA – Beach Tennis Almería – Gustavo Staniscia, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nijar, encabezada por el Concejal Sergio Vicente Soto y su equipo.

  Los Jugadores puntúan para el ranking de FATenis con la competición del II Circuito Andaluz de Tenis Playa, clasificando por de una plaza en el Master Final que definirá quien representa a Andalucia en el próximo Campeonato Nacional de Tenis Playa 2018; también puntúan para el ranking Nacional de la RFET al estar homologada la prueba como Torneo Nacional de Nivel 3.

Recordamos que el Circuito Andaluz, en esta 2ª edición, cuenta con un total de 8 pruebas por Zona4 en Zona Occidental y 4 en Zona Oriental – y esta es una perteneciente a esta última.

 

Fact Sheet

Inscripción Aquí en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

NOTA: Iremos ampliando la información periódicamente. En caso de mas información contactar con Gustavo al Tel / WA: 633 141 125 o en el email: beachtennisalmeria@gmail.com

 

BTA – Gustavo Staniscia

Conoce más sobre los requisitos y detalles para participar Aquí: CIRCUITO ANDALUCIA de TENIS PLAYA – 2018.