III COPA NIJAR – Circuito Andalucía de Tenis Playa 2019

0 Comment

La playa de San José acoge la 3º edición de la  Copa Nijar de Tenis Playa.

Una prueba puntuable para la competición andaluza por excelencia, el Circuito Andalucía de Tenis Playa 2019, organizado por la Federación Andaluza de Tenis – FATenis – Comité de Tenis Playa.

III NIJAR 2019 TENIS PLAYA- GUSTAVO STANISCIA BTA Este año también, los jugadores/as sumarán sus puntos para el escalafón nacional, el Ranking de la RFET – Tenis Playa.
A nivel territorial, los puntos obtenidos en estos torneos, clasifican para el “Master Final Andalucia 2020″en el que se compite por representar a la Región en la próxima cita Nacional, el Campeonato de España 2020.

Las categorías oficiales son:

Absoluta Masculina y Femenina y Menores Sub*14 y Sub*18 también en ambos sexos – en el caso de los menores hay que tener en cuenta la edad del año próximo, por lo que:

  • Podrán participar en la prueba de Sub*14 – los Sub*13 nacidos en 2006 y posteriores
  • Podrán participar en la prueba de Sub*18 – los Sub*17 nacidos en 2002 y posteriores.
  • Ver Fact Sheet.
  • No oficial MIXTA.

Lugar, fecha y hora de inicio:

Agradecemos mucho a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nijar, que como cada año apoya y fomenta esta prueba de tenis playa, reconociendo la importancia de desarrollar este deporte  ofreciendo la posibilidad de jugar en la arena de su costa, un ambiente idílico y propicio para su practica.

Están todos los jugador@s invitados y también invitamos, desde BTA – Beach Tennis Almería, a que se acerquen todas aquellas personas que tengan intención de conocer este deporte a jugar en la pista de prueba que se montara el día del evento.

Contamos con todo el material necesario para hacerlo, ¡ solo tenéis que ver con ganas ! 

Los esperamos a disfrutar de jugar en la playa.

BTA – Beach Tennis Almería

CIRCUITO TENIS PLAYA 2019