INSTRUCTOR de TENIS PLAYA – Curso 2017 – FATenis

0 Comment

Nuevos Instructores en Andalucia – FATenis.

 

Gustavo Staniscia Instructor Tenis Playa

El Curso de Instructor Regional de Tenis Playa de la FATenis continúa capacitando y sumando a personas interesadas en el desarrollo de este Deporte, que crece cada día en todo el mundo.

Con el Curso se adquieren los conocimientos propios del Tenis Playa y se descubren las particularidades que lo hacen un Deporte Único; en esta ocasión se formaron monitores y jugadores que practican y trabajan con otros deportes de raqueta – como el tenis y del padel -, que si bien son similares en lo que respecta al uso de implementos y a la vez son muy diferentes.

Gustavo Staniscia

  Los Nuevos Instructores de Tenis Playa, que superaron el Curso, son: de AlmeríaAlejandro García García, Diego Cid Navarro, Gerónimo Iriarte Alonzúa y Pablo Jaimez Martinez; de Murcia,   David Lopez Rubio y Francisco Lopez Rubio, y de Cadiz: Marcelo Castro Angélico.

   Desde BTA-Beach Tennis Almería agradecemos vuestra implicación y dedicación, Felicitamos a Todos, y les animamos a seguir sumando y disfrutando del Beach Tennis.

Gracias también al Club de Natación Almería que nos cedió gentilmente sus cómodas  instalaciones de Zona de Playa, muy aptas para jugar al Tenis Playa.

Gustavo Staniscia – BTA


12/04/2017

El fin de semana 22 y 23 de Abril en las Instalaciones del Club Natación Almería se dictará un Nuevo Curso de Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis.

Curso_instructor_CNAlmeria_2017_GustavoStaniscia

Aprovecha esta oportunidad y empieza a trabajar con el Tenis Playa, el deporte que crece día a día en todo el mundo y necesita gente preparada para desarrollar actividades.

Mas información AQUÍ

Las Inscripciones para los interesados deberán realizarse a través del correo electrónico de la siguiente forma:

Abono del importe del curso: 125€. Transferencia bancaria al número de cuenta: UNICAJA: ES66 2103 – 0709 – 53 – 0030008361
Concepto: Nombre y apellidos del alumno. Curso I.T. Playa 2017
Ejemplo: “Federico Oliva López. Curso IT. Playa 2017”

 

Enviar un correo electrónico a docencia@fatenis.com adjuntando copia escaneada del justificante de abono del curso y aportando los siguientes datos en el correo:

  • Nombre y apellidos. Fecha de nacimiento y número de DNI
  • Dirección de domicilio y número de móvil
  • Correo electrónico

Captura de pantalla completa 03092015 05215

BTA LOGO OK

FATenis

 

 

 

Gustavo Staniscia – Beach Tennis Almería – FATenis