Cursos anteriores – Notas

“INSTRUCTOR REGIONAL DE TENIS PLAYA” Playa de CARBONERAS –   2º Curso ALMERÍA 2016 – 

 

Durante el fin de semana del 18 y 19 de Junio de 2016, gracias al ACUERDO de COLABORACION firmado entre la Diputación Provincial de Almería y la Federación Andaluza de Tenis, se desarrollo un nuevo Curso de Instructor de Tenis Playa con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, Drop Shot y BTA-Beach Tennis Almería.

Beach Tennis Gustavo Staniscia Grupo Curso CarbonerasEl mencionado curso contó con la participación de 16 alumnos/as, todos ellos con relación directa con los ayuntamientos de costa del levante almeriense, y con el objetivo de que se formen para desarrollar la actividad de promoción y practica del Tenis Playa en el transcurso de durante la temporada estival, apoyando al trabajo que  la Diputación de Almería viene realizando con BTA-Beach Tennis Almería por dichas playas.

El nivel de compromiso demostrado por el alumnado fue elevado, lo que hace suponer que el crecimiento del deporte que llevamos fomentando hace cuatro años continuará. 

Los participantes del Curso y nuevos Instructores de Tenis Playa provenían  de Carboneras, Garrucha, Vera, El Ejido, Benahadux, Olula del Rio y Cuevas de Almanzora y son:

Manzano Rodriguez, Noelia – Lopez Belmonte, Patricia – Balea Simioana, Beatrice – Belmonte López, Mariana – Fernandez Barranco, Almudena – Balea Simioana, Rosanna – Fernandez Ortega, Daniel – Lopez Belmonte, Jose Francisco – Morillas Ramos, Jesus – Lopez Belmonte, Juan Antonio – Fernandez Valero, Jose Luis – Andreu Vicente, Lazaro – Esteban Morales, Diego – García Haro, Francisco Javier – Belmonte Lozano, Francisco – Rufete Perez, Javier.

Beach Tennis Gustavo Staniscia

 

Como siempre contamos con el material que gentilmente nos proporciona la Marca DROP SHOT un apoyo muy valorado en esta etapa de implantación del Tenis Playa / Beach Tennis.

 

¡¡ Muchas gracias a todos !!

Gustavo Staniscia – BTA-Beach Tennis Almería

 


 

Zona OCCIDENTAL de ANDALUCÍA

1º Curso “INSTRUCTOR REGIONAL DE TENIS PLAYA”

 

Siguiendo con la formación en la “nueva modalidad de tenis”, el Tenis Playa, se convoca por primera vez un Curso de Instructor en la zona occidental de Andalucía.

En esta ocasión se efectuará en la playa Torreguadiaro, San Roque (Cádiz).

FECHA

11 y 12 de JUNIO

Día 11: de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h.

Día 12: de 10 h a 14 h.

El apartado teórico del curso será acogido por el hotel Las Camelias, siendo además el hotel oficial para aquellos participantes que lo requieran.

El Tenis Playa, también llamado Beach Tennis crece cada día en el mundo en todos sus aspectos, se juega en mas de 20 provincias españolas y en todos los continentes.

España cuenta en la actualidad con el quintuple CAMPEÓN NACIONAL y el jugador “no italiano” MEJOR CLASIFICADO  en el Ranking de la ITF Beach Tennis – 6 º -, el joven de Canarias,  Antomi RAMOS que nos representa y no enorgullece con su juego de alto nivel.

Este deporte de raqueta, trae nuevas posibilidades para los amantes de la arena.

Muchas Gracias.

FATenis – BTA.Beach Tennis Almería

Gustavo Staniscia


ALMERÍA – 1º Curso 2016 

“INSTRUCTOR REGIONAL DE TENIS PLAYA”Cartel_Curso _Instructor_Regional_Tenis_Playa_BTA_2016_1º

 

La ciudad de Almería acoge el nuevo Curso de Instructor de Regional de Tenis Playa los días 16 y 17 de Abril de 2016 en las instalaciones del EGO Sport Center se desarrollará la parte teórica y en la Playa de El Palmeral la parte práctica (Zona Deportiva del Ecxmo. Ayto. de Almería).


Continuamos con la formación de Instructores que cada día van generando actividades en sus respectivas zonas y aumentando el crecimiento del Tenis Playa en Andalucía.

Titulación oficial – FATenis

 

cropped-2-GustavoStaniscia_Logo-032.png

Beach Tennis Almería LOGO OK

FATenis

 

 

Gustavo Staniscia – Beach Tennis Almería


MOJACAR


Hotel Best Oasis Tropical – MOJACAR – ALMERÍA – 7 y 8 de Noviembre de 2015.

III Curso de Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis

Captura de pantalla completa 19102015 215845

 


MÁLAGA

El 13 y 14 de Junio se celebró en el Hotel Reserva del Higuerón – BENALMADENA – MÁLAGA

II Curso de Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis

Captura de pantalla completa 07092015 130940

 

 

 

 

 

 

 

5 6 97

1

 


MUCHAS GRACIAS.

cropped-2-GustavoStaniscia_Logo-032.pngBTA LOGO OK

 

 

 

Gustavo Staniscia

 

2 responses on “Cursos anteriores – Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>