TENIS PLAYA – IV CAMPEONATO PROVINCIAL 2016

0 Comment

Exitoso Provincial de Almería en San José

 

TENIS PLAYA - IV PROVINCIAL ALMERÍA 2016

Playa de San José – Todos los Premiados

   Almería es la primera provincia que inicia las las pruebas de fases provinciales del “Campeonato de Andalucía de Tenis Playa”, organizado BTA – Beach Tennis Almería bajo la tutela de la RFET y la FATenis, y con la colaboración del Excmo. Ayto de Nijar.

   Vivimos esta competición oficial en un magnífico día y disfrutando de una, cada vez mas,  alta calidad de juego; van pasando los años y nuestros jugadores/as nos demuestran que se entrenan con seriedad, aumentado así los conocimientos y experiencias dando mayor  fluidez al juego en todos los aspectos de este completo deporte que es mundialmente conocido como Beach Tennis, algo que queda reflejado en cada punto que se disputa y en la escalada de la mayoría en el Ranking Nacional.

   Hemos mantenido la participación de años anteriores tanto en Dobles Masculina como en Dobles Femenina, y también en la categoría Mixta. Estamos creciendo en numero de aficionados y sabemos que podemos ser mas,  esa será nuestra meta para el futuro.  

   Nos continúa quedando pendiente la asignatura MENORES, estamos entusiasmados con la noticia de que a partir del año próximo la RFET creará un Ranking Nacional de Menores, en el que los más jóvenes tendrán la posibilidad de puntuar en cada torneo oficial que se proponga.

  Tenemos que trabajar entre todos para que nuestros niños puedan jugar, divertirse e incorporar el hábito de la práctica del Tenis Playa. Los adultos que acompañan a los chicos/as a jugar, son la clave para que esto ocurra, y por eso desde ya les damos las …

 ¡MUCHAS GRACIAS!

    Como siempre DROP SHOT estuvo presente en este Provincial y nos permitió gentilmente, testear y utilizar la calidad de sus palas y pelotas.

     Durante la mañana del sábado, se colocaron 3 pistas a disposición de quienes querían conocer más a fondo el deporte y sentir el placer de jugar en la arena, propuesta que fue bien recibida atrayendo un gran número de “nuevos” adeptos.

Los resultados son:

DOBLES MASCULINA

  • Campeones

Adrian Contreras Gómez y Pablo Marquez Garcia

  • Subcampeones

Juan Fenoy Garrido y Miguel Brugarolas Magan

  • 3º Clasificados

Ismael Rodriguez y Jose Antonio Camacho

DOBLES FEMENINA

  • Campeonas

Laura Morales Hernández y Beatriz Martinez Moya

  • Sub Campeonas

Sabrina Lopez Garcia y Andrea Morillas Carretero

  • 3º Clasificadas

Beatrice Balea Simiona y Tani Teruel Encinas

MIXTA

  • Campeones

Andrea Morilla Carretero y Adrián Contreras Gomez

  • Subcampeones

Sabrina Lopez Garcia y Pablo Marquez Garcia

  • 3º Clasificados

Laura Morales Hernández y Miguel Brugarolas Magan

– Los Premios para los Campeones y Subcampeones Masculina y Femenina : Pase al Campeonato Andaluz 2016 y Trofeos para todas las parejas premiadas.

   Los Campeones y Campeonas de la competición Oficial (dobles Masc. y Fem) además, ganaron el hospedaje en dicho Campeonato que se disputará en Cádiz.

¡ MUCHAS GRACIAS !

A todos los colaboradores, jugadores/as participantes de este evento, y a todos quienes de una u otra manera HACEN para que este DEPORTE continúe su CRECIMIENTO.

y  hasta el próximo año…

Gustavo Stanicia Habla Participa y Gana

Para saber mas sobre el Beach Tennis en General:

Visita hablademi.es  –   LEE, PARTICIPA y GANA

Gustavo Staniscia – BTA-Beach Tennis Almería

Gustavo Staniscia

 

 

VIDEO DE FOTOS – IV Provincial Almería 2016 


 

TODO LISTO – Provincial Almería de Tenis Playa 2016

15/06/2016

Jugamos este este sábado 25 en la playa de San José el IV Campeonato Provincial de Almería 2016.

El Torneo forma parte del Calendario Oficial de la RFET para el que es necesario estar en posesión de la Licencia de Tenis Playa de la FATenis, sirve también la de Tenis;  otorgando puntos a sus participantes para el Ranking Nacional.IMG_2151

Se compite en las categorías DOBLES MASCULINA y DOBLES FEMENINAS por una plaza en el VIII Campeonato de Andalucia 2016 que se disputará en la provincia de Cadiz. También jugaremos la categoría MIXTA ÚNICA, modalidad que nos permite disfrutar mucho de este juego. Nos queda pendiente por otro año, la competición de Menores, es tarea de todos lograr que lleguemos a consolidarla, cada vez son mas jóvenes los que se acercan al Tenis Playa.

IV Provincial Tenis Playa BTAPodeis ver aquí los CUADROS:

MIXTA

LISTADOS de JUGADORES y HORARIOS

Grupo “A” DOBLES MASCULINA 

Grupo “B” DOBLES MASCULINA

Grupo DOBLES FEMENINA

 

*** SI QUIERES tener una primera experiencia con el Beach Tennis ***; durante la mañana del sábado, ponemos a disposición de quienes se acerquen, por gentileza de la marca DROP SHOT , el material necesario para jugar y conocer mas a fondo este deporte de arena. VEN, JUEGA y DIVIERTETE con el asesoramiento de Gustavo Staniscia de BTA-Beach Tennis Almería.

GUSTAVO STANISCIA - IV Provincial Almería

 

 

Muchas gracias al Ayto. de Nijar, a Drop Shot, a Impredigital.com, a la FATenis y especialmente a todos los jugadores/as por su presencia en este torneo provincial.

BTA-Beach Tennis Almería – FATenis Tenis Playa

IV PROVINCIAL DE TENIS PLAYA ALMERÍA 2016

 

 

 

 

error

¿Te gusta este blog? pasa la voz:)