Los cambios de la ITF Beach Tennis llegan hasta nosotros.

0 Comment

Este año 2019, los cambios en las competiciones a nivel mundial en las que España participa, se ven reflejadas en nuestros torneos.

fatenis 2019 webEntre otras, destacamos que en las categorías Sub 14, los Menores que participan en el Mundial por Equipos, “pueden tener de máximo 15 años”, algo que se traslada al Campeonato de España y al Territorial Andaluz 2019.

La FATenis se adapta a este proceso de evolucion general del Tenis Playa, al que apoyamos por entender y creer que mejora al deporte ayundando su crecimiento.

EL Campeonato de Andalucia 2019 este año se desarrollara en una Prueba Unica el domingo 17 de marzo en el CN Almería de esta ciudad, para buscar a quienes nos representes en el Campeonato de España 2019 que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de abril en el Club Indalo Beach Tennis de Vera, en la provincia de Almería.

FACT SHEET factsheet_TERRITORIAL_TENIS_PLAYA_17_marzo_2019.docx

Las Categorías del Nacional son Absoluto Masculino y Femenino, Sub’18 & Sub’14 (*) y Veteranos (mayores de 35 años) y las del Territorial son las mismas, menos la de Veteranos que es el 1º año que se disputa y es abierta a todos los federados que cumplan los requisitos de la edad.

(*) Sub’14, permite que jueguen jugadores con 15 años cumplidos en este año.

Recordamos que la Licencia para la modalidad de Tenis Playa de la Federación Andaluza de Tenis tiene las mismas coberturas y beneficios que la de Tenis, y ambas sirven para participar en todas las competiciones oficiales de Tenis Playa.

Invitamos a todos los jugadores andaluces a Almería para disputar el Territorial 2019, con el incentivo de representar a la region durante este año.

Acabado el Campeonato de España, daremos inicio al Circuito Andaluz (que se vio truncado por estos cambios), en busca de los representantes en el 2020 y del que en breve adelantaremos más información y mejoras

Muchas gracias.

Para solicitar mas Información dirigirse a: tenisplaya@fatenis.com