Más de medio centenar de jugadores en el Campeonato Andalucía de Tenis Playa 2019

0 Comment

La FATenis – Comité de Tenis PlCAMP ANDALUCIA 2019-001aya, celebró con éxito el Territorial en la provincia de Almería, para conocer a los representantes en el Campeonato de España 2019.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Indalo Beach Tennis, que nos abrió sus puertas, y contó con la presencia de más de medio centenar de jugadores de ambos sexos que se brindaron por completo para conseguir la victoria.

El tenis playa andaluz se afianza y se consolida cada vez más, desde el Comité de Tenis Playa de la Federación, animamos a los clubes de la región a incorporar esta modalidad en sus instalaciones, las que serán sin dudas, muy bien acogidas por sus asociados y mejorando la oferta deportiva con una actividad apta para todas las edades en una superficie de arena.

Los participantes de esta edición, que se disputó una prueba única (*) solo por esta vez, vivieron una jornada de torneos en un ambiente distendido y de exigente competición. 

A partir de mayo empezamos con el (*) Circuito Andalucía de Tenis Playa completo para conocer a quienes nos representarán en el 2020. Este Circuito se juega en dos zonas – Oriental y Occidental – cerrando con el Master Final entre los mejores clasificados.

Muchas gracias a todos y a continuar creciendo!!!

Resultados del Campeonato Andalucía 2019

SUB*14 FEMENINA

CAMPEONAS
Gomez Martinez, Maria – Gomez Martinez, Ana 

SUB CAMPEONAS
Jiménez Torres, María – Casinello Carballo, Ma. del Carmen 

SUB*14 MASCULNA

CAMPEONES
Ramos Sanchez, Sebastian – Ruíz Tapia, Esteban 

SUB CAMPEONES
Salinas Maciá, Francisco – Hernández Román, Samuel  

SUB*18 MASCULNA

CAMPEONES
Ramos Sanchez, José Ernesto – Molina Dominguez, Diego

SUB CAMPEONES
Ramos Sanchez, Sebastian – Ruíz Tapia, Esteban 

ABSOLUTA FEMENINA

CAMPEONAS
Morillas Carretero, Andrea – Fernandez Crespo, Ariadna

SUB CAMPEONAS
Andujar Morales, Marta – Fuentes Boluda, Carmen

ABSOLUTA MASCULINA

CAMPEONES
Contreras Gomez, Adrian – Marquez Garcia, Pablo

SUB CAMPEONES
Salinas Clemente, Francisco – López Rubio, David 

Los esperamos a TODOS en las pruebas del Circuito Andalucia de Tens Playa 2019.

Gusavo Staniscia – Comité de Tenis Playa –  FATenis 

 

 

 

Este domingo los participantes buscan ser los representantes Andaluces de sus categorías en el Campeonato de España 2019.

NUEVA SEDE Campeonato Andaluz Tenis Playa 2019El territorial 2019 organizado por la Federación Andaluza de Tenis – Comité de Tenis Playa – es acogido por el Club Indalo Beach Tennis que gentilmente cede sus instalaciones permanentes para el desarrollo del mismo. 

  «El tenis playa es un deporte que solo crece gracias al trabajo de quienes lo practican y quienes lo
promueven. 

La provincia de Almería es un referente de su evolución  y cuenta con un gran número de jugadores y clubes, que junto al apoyo de las instituciones publicas se consolidan e impulsan el crecimiento del Tenis Playa en la región. ¡Gracias a todos!

   Esta competición requiere que todos los jugadores cuenten con la Licencia de Tenis Playa (especifica) o la de Tenis, y recordamos que solo por este año se hace una PRUEBA ÚNICA debido a las modificaciones que la REFT – Comité de Tenis playa – ha creado en miras de favorecer el mejor desarrollo del deporte.

También decir que el CIRCUITO ANDALUCÍA de Tenis Playa 2019, se retomará a partir del mes de mayo con la participación de todas las provincias andaluzas involucradas tal y como lo venimos haciendo en los años anteriores, con mas cantidad y calidad de Pruebas Puntuables (FATenis y RFET) clasificatorias,  y su MASTER FINAL en para el nacional 2020.

Datos del Andaluz:

Orden juego horarios

HORARIOS

 

  • CUADROS: 
SUB 14 FEM

SUB 14 FEMENINA: Grupo de 4.

SUB 14 MASC (1)

SUB 14 MASCULINA (1)

SUB 14 MASC (2)

SUB 14 MASCULINA (2)

 

SUB 18 MASC

SUB 18 MASCULINA

 

abs fem

ABSOLUTA FEMENINA: Cuadro de 8 con Consolación – Mínimo 2 partidos y máximo 3 partidos. – Partidos completos a 3 sets.

abs masc

ABSOLUTA MASCULINA: 2 Grupos de 5 con Semifinal y Final. Partidos de grupo al mejor de 3 con sets a 4 juegos cada uno y Tie Break.

 

 

Para cualquier duda comunicarse al 633 141 125 – Gustavo Staniscia – Comité Tenis Playa  de la Federacion Andaluza de Tenis.

Muchas gracias y los esperamos!

Federación Andaluza de Tenis - Gustavo Staniscia

FATenis – Comité Tenis Playa