Tenis Playa – Campeonato Nacional 2020

0 Comment

Andalucía, repite como sede del XVIII Campeonato de España de Tenis Playa MAPFRE 2020.

Los día 16, 17 y 18 de octubre, las instalaciones del Club Indalo Beach Tennis, Vera, Almería; acogerán la realización de este importante evento nacional del Tenis Playa.

El pasado 22 de septiembre se presentó oficialmente el mismo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vera, con la presencia del Alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, quien presidió el acto, el Concejal de Deportes, Alfonso García Ramos; el Técnico de Deportes, José Luis Fernández Valero; y el responsable de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Carles Vicens.

Les han acompañado la Presidenta del Indalo Beach Tennis, Ariadna Fernández; y el Presidente del Comité de Tenis Playa de la Federación Andaluza de Tenis, Gustavo Staniscia.

Ver aquí la Noticia RFET.


Hoy, mucho mas cerca de la fecha de realización del Campeonato, una vez pasado el plazo de Inscripción y actualización del Ranking Nacional RFET, con entusiasmo se confirma que ya están publicadas las Listas de Aceptados al Campeonato – Actualizadas a Oct./2020

Afrontamos con mucha ilusión el hecho de que se desarrolle este magnifico evento, y auguramos el mayor de los éxitos a todas las partes de la organización, el mejor resultado a los jugadores y jugadoras del mas alto nivel nacional, que enaltecen este deporte y el máximo disfrute a los amantes del Tenis Playa o Beach Tennis que se darán cita.

Se tomarán todas las medidas necesarias, cumpliendo con los Protocolos COVID 19 para este tipo de competiciones.

Se anexa aquí: Lista de Aceptados. Ranking Oct/2020 – XVIII Campeonato de España de Tenis Playa Mapfre 2020

¡Muchas gracias a todas las personas e instituciones que hacen posible que esta «joven» disciplina deportiva, que se juega en la arena, continúe con su ilimitado crecimiento!

Gustavo Staniscia. Pte. Comite Tenis Plata FATenis