Nuevo – Curso de Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis

0 Comment

La Federación Andaluza de Tenis – FATenis – con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y Beach Tennis Almería, desarrollará un nuevo Curso de Instructor Regional de Tenis Playa en la localidad de Mojacar (AL) – Hotel Best Oasis Tropical – durante los días 7 y 8 de noviembre.

Captura de pantalla completa 19102015 215845Esta es una apuesta importante de la Diputación Provincial que tiene como objetivo: hacer que el “beach tennis” continúe su desarrollo y crecimiento en la provincia de Almería. Llevamos trabajando conjuntamente varios años, cada vez somos más quienes lo jugamos y tenemos la  certeza de contar con todo lo necesario para que este deporte se consolide en nuestra región.

La Finalidad del Curso  es la de “Formar a los técnicos andaluces en el ámbito de la iniciación al tenis playa como herramienta para dar a conocer y desarrollar esta modalidad deportiva del tenis en Andalucía”.

El tenis Playa crece día a día en todo el mundo, la provincia de Almería tiene un clima ideal para su practica y España cuenta con jugadores/as de gran nivel internacional.

Este deporte que esta regulado por la ITF a nivel mundial y por la RFET y sus sedes Regionales a nivel local – FATenis en Andalucía.

Agradecemos la confianza depositada por parte de la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Tenis en Beach Tennis Almería para llevar adelante este Curso de Instructor Regional de Tenis Playa.

La información General y pasos para inscribirse Aquí – Dossier del CursoCaptura de pantalla completa 21102015 121100

Muchas gracias y bienvenidos/as.

Gustavo Staniscia – BTA Beach Tennis Almería

Gustavo Staniscia