Nuevos ” INSTRUCTORES DE TENIS PLAYA” 2019

0 Comment

Sumamos Nuevos Instructores de Tenis Playa – Cádiz 2019.

Curso Instructor Cádiz 2019 Gustavo Staniscia.El curso dictado en Cádiz con la Federacion Andaluza de Tenis – FATenis se desarrollo con una muy buena predisposición de parte del alumnado durante los dos días de duración.

Se realizo la parte teórica en su parte mas fundamental fuera de las pistas, y el resto, que se conjuga o se agrega a la parte practica, ya en la arena, donde los alumnos “mejoran su técnica” (solo los que lo necesitan) para ejecutar los golpes correctamente,  aprenden a “ver que y cuando” corregir y a “enseñar todo lo referente a la iniciación en este deporte de raqueta” que tanto esta creciendo en todo el mundo.

Como profesor de este curso felicito a  los nuevos Instructores de Tenis Playa y los incentivo para que desarrollen la actividad de beach tennis (como se lo conoce a nivel mundial) allí en el lugar donde habitan.

Andalucia, es un sitio donde al igual que otros el tenis playa o beach tennis se disfruta mas en estas épocas, fuera del calor intenso del verano…. aunque en verano también gusta jugar en la arena !!!

Hasta el próximo Curso.!

Gustavo Staniscia – FATenis

 


 

03-10-2019

CURSO DE INSTRUCTOR DE TENIS PLAYA – FEDERACIÓN ANDALUZA DE TENIScartel_instructor_tenis_playa_ctubre_2019

Una nueva edición del Curso de Instructor Regional de Tenis Playa se desarrollará en la ciudad de Cadiz, en él se incluyen un apartado teórico, una parte práctica, examen teórico-practico y la realización de una competición interna entre los alumnos participantes.

La finalidad que se persigue es formar a los técnicos andaluces en el ámbito de la iniciación al tenis playa como herramienta para dar a conocer y desarrollar esta modalidad deportiva del tenis.

El tenis playa es un deporte en pleno desarrollo y crecimiento en España y en el mundo; con este Curso buscamos que haya más gente que se involucre y aporte todo lo que sabe para dar continuidad a este ilusionante proceso.

Fecha: 19 y 20 de Octubre

Sede: Playa de Cadiz – Gestionada por el Club de Tenis Playa La Victoria.

Inscripción Abierta: hasta el 16 de Octubre

Para información e Inscripción  PINCHAR AQUÍ

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre este “NUEVO DEPORTE” de raquetas, conocido internacionalmente comno Beach Tennis.

Gustavo Staniscia

Comité de Tenis Playa – Federación Andaluza de Tenis

error

¿Te gusta este blog? pasa la voz:)