Nuevo Curso Instructor Regional de Tenis Playa – FATenis

0 Comment

En la ciudad de Cadiz, playa de la Victoria, se desarrollará una nueva edición del Curso Formate_Curso_Tenis_Playa_FATenis_ colde Instructor Regional de Tenis Playa que tiene por objetivo formar a las personas interesadas en trabajar con esta modalidad deportiva.

La Federación Andaluza de Tenis, una vez más apoya y fomenta el crecimiento del Tenis Playa (Beach Tennis en el mundo) en la region con la oferta de este Curso.

La finalidad de esta formación es dotar a los técnicos andaluces de herramientas para dar a conocer y desarrollar esta modalidad deportiva del tenis en Andalucía.

Para poder acceder al curso será necesario poseer conocimientos y cierta experiencia en el manejo de alguna modalidad de raqueta o pala.

El curso se desarrollará durante un total de 12 horas de formación presencial, en el que se incluyen un apartado teórico y otro práctico, en el que los participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para desarrollar el trabajo de Instructor aprovechando de todos los beneficios que este deporte nos aporta.

Toda la información del curso, requisitos y forma de inscribirse AQUÍ.

Video

Cierre de inscripción: 23 de mayo a las 14 horas.

¡Animaros a saber más y crecer con este deporte!

Gustavo Staniscia – FATenis