Nuevos Instructores de Tenis Playa 2021 – Federación Andaluza de Tenis

0 Comment

Este fin de semana el Club Deportivo Pinares de Lepe acogió un nuevo Curso de Instructores Regionales, con el que los técnicos andaluces “se nutren con la información necesaria y el compromiso de ser parte del crecimiento de esta modalidad deportiva de arena”.

Con esta formación, la provincia de Huelva se suma de manera activa al desarrollo del Tenis Playa, y con ella, el club organizador añade a sus instalaciones una zona de arena propicia para la práctica y creación de escuela, a su existente oferta de deportes de raqueta, como el Tenis, el Padel y el Pickleball.

Lo nuevos Instructores son Fernando de Castro Blasco, María Salomé Rodriguez Sánchez, Maite Lobato Redondo, Sergio Rodríguez Fernández, Eduardo Óscar Labarga y Jairo Lázaro Cruz; todos ellos mostraron implicación y entusiasmo a la hora de adquirir los nuevos conocimientos y habilidades que proporciona el Curso.

Curso Instructor Regional de Tenis Playa 2021 – Huelva – Andalucía – España

A todos ellos muchas gracias y éxito en sus actividades, y muchas gracias al Club por su apuesta decidida a involucrarse en el Tenis Playa, o Beach Tennis, como se lo conoce a este deporte en el mundo.

¡Seguimos creciendo! 🎓

Junta de Andalucía

Federación Andaluza de Tenis

Gustavo Staniscia – Comité de Tenis Playa – FATenis