Nuevos Instructores de Tenis Playa en el Curso de FATenis

0 Comment

Gustavo Staniscia - Curso terrerosEn la playa de San Juan de los Terreros, Pulpí, Almería se celebró una nueva edición del Curso de Instructor Regional de Tenis Playa de la Federación Andaluza de Tenis.

Han sido superadas las expectativas de esta formación, con un grupo de personas muy involucradas con el tenis playa, que han adquirido los conocimientos planteados como finalidad del curso, que es: «Formar a los técnicos deportivos en el ámbito de la iniciación al tenis playa cómo herramienta para dar a conocer y desarrollar esta – nueva – modalidad deportiva de raqueta».

El nuevo grupo de esta edición, lo integran personas de diferentes ámbitos, con un objetivo común: «transmitir los conocimientos adquiridos y ser parte del desarrollo de este deporte de arena».

Unos son jugadores, que llevan años practicando y compitiendo a pesar de su corta edad, otros son deportistas de siempre y otros, un grupo de profesionales del Padel, que ya están jugando y promocionando desde su Club en Madrid – La Moraleja, con clases y con proyectos que favorecen mucho la divulgación del beach tennis.

Enhorabuena a :

Andrea Morillas Carretero (Pulpí), Ruth Mendoza Mendoza (Madrid), Cristina Alvarez Narros (Madrid), Beatriz Bilbao Areitio (Madrid), Esteban Ruiz Tapia (Huercal Overa), José Ernesto Ramos Sanchez (Vera), Sebastian Ramos Sanchez (Vera), Nicolás Gaper (Madrid) y Carlos Ruiz Alonso (Madrid).

A tod@s … ¡ Muchas gracias por el entusiasmo y compromiso mostrado en el aprendizaje del Curso! les deseo mucho éxito y que continúen siendo participes del crecimiento de este deporte que tanto queremos.

Muchas gracias al Club Beach Tennis Terreros por dejarnos la instalación en la playa La Entrevista, a su gente, Ángel Muñoz y Jesús Morillas que hicieron que no faltara de nada; y como siempre al Excmo. Ayuntamiento de Pulpí por el apoyo que nos brindaron.

Gustavo Staniscia – Comité de Tenis Playa FATenis

Cartel_Campeonato_Andalucía_Tenis_Playa_FATenis