Padel y Beach Tennis – JUNTOS – en la Semana Europea del Deporte 2017

0 Comment

   Juntamos estos dos deportes hermanados por el uso de raquetas en los festejos de la Semana Europea del Deporte en el centro de la ciudad de Almería.

  El evento organizado por el Ilmo. Ayuntamiento de Almeria, el Patronato Municipal de Deportes de Almería, por 3º año consecutivo, es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central es #BeActive y el proyecto se titulo MUEVE LA CALLE.

Nosotros trabajamos desde hace años con los dos deportes, y  poder mostrarlos fuera de su entorno natural, una pista en el caso del Padel y un espacio con arena en el caso del Tenis Playa o Beach Tennis fue un desafío que nos lleno de ilusión.

Lo hicimos en una actividad lúdica-educativa, que llamamos “Acierta y Mejora tu Técnica”, por la que pasaron algo mas de medio centenar de niños a disfrutar y especialmente a CONOCER estos “nuevos deportes” a lo que su edad se refiere, ambos con una proyección nacional e internacional sin limites.

Muchas gracias por la oportunidad que se nos brindo al llevar adelante esta iniciativa para fomentar el ejercicio físico entre la población.

Gustavo Staniscia

Gustavo_Staniscia_PADEL_BEACHTENNIS_Europa1

Escuela Municipal de Padel PADEL MAR – Escuela Municipal de Tenis Playa BEACH TENNIS ALMERÍA.

 

Gustavo_Staniscia_PADEL_BEACHTENNIS_Europa4

Gustavo_Staniscia_PADEL_BEACHTENNIS_Europa3

Gustavo_Staniscia_PADEL_BEACHTENNIS_Europa2