Cerramos en Mojacar las jornadas de Promoción del tenis playa con la Diputación

0 Comment
Continue reading

MOJACAR PROMOCIÓN CIRCUITO DIPUtaciÓnLa playa de Mojacar acogió la última Jornada de Promoción de las que este año visitamos con el Tenis Playa.

Estuvimos también en Vera, Cuevas de Almanzora Balanegra,  en cada una de ellas las experiencias fueron diferentes y en todas logramos el objetivo de que cada vez más gente conozca este encantador deporte de raquetas en la arena.

Vivieron estas jornadas personas de todas las edades, muchos de ellos descubriendo esta modalidad deportiva y otros que ya lo conocen se han acercado, algunos buscando algún detalle para mejorar en las “Clases” que se desarrollaron por las mañanas con Gustavo Staniscia y otros que vinieron a jugar los “Torneos” que se realizaron todas las tardes. 

Muchas gracias a la Diputación Provincial de Almería por hacer esto posible y lo mismo a los Ayuntamientos de Vera, Cuevas de Almanzora, Balanegra y Mojacar.

¡¡¡ Muchas gracias a todo@s los participantes !!!

Mojacar con Gustavo Staniscia

 

 

 

 

 

TODAS LAS FOTOS DE MOJACAR VER AQUÍ

¡ Hasta el próximo año y a seguir jugando en la arena ! 

Gustavo Staniscia – BTA

 


05-08-2019

En Balanegra todos con el Tenis Playa

Desarrollamos otra jornada de Promocion con la Diputacion de Almería y esta vez con el Ayto. de Balanegra.

GUSTAVO STANISCIA - Jornada de TENIS PLAYA _ BEACH TENNIS

Esta localidad del levante almeriense, al igual que todas, también se brinda apoyando la difusión del tenis playa en la provincia, permitiendo organizar el día de Clases por las mañanas a cargo de Gustavo Staniscia y de Torneos por las tardes donde los jugador@s muestran sus destrezas con las raquetas en la arena.

Hemos tenido Campeonas y Campeones en todas las categorías, con partidos muy reñidos, en los que nos costaría definir “cuales fueron las mejores parejas” si no fuese por el resultado final. PROMOCIÓN CIRCUITO DIPUtaciÓn BALANEGRA GUSTAVO STANISCIA

Estas Jornadas permiten a la gran mayoría de los participantes a profundizar en el conocimiento de la técnica básica y en el juego del beach tennis, que en mas de una ocasión ha logrado que muchos de los jugadores que asistieron empiecen a practicarlo con mas asiduidad e incorporarlo como su deporte favorito.

Estamos, entre todos los que trabajamos y por quienes apoyan este deporte, tratando de conseguir que tengamos más lugares con pistas fijas donde podamos quedar para ir a jugar con amigos/as, entrenar y desarrollar mas a fondo esta modalidad de raquetas. 

     ¡Seguro que lo lograremos!

Muchas gracias a la Diputación Provincial y a todos los Ayuntamientos que posibilitan la ejecución de estas actividades, sin las cuales, sería casi imposible llegar cada vez a mas clubes y gente.

Seguimos … Adelante !!!

Gustavo Staniscia – BTA – FATenis


29-07-2019

Exitosas jornadas de Promoción del Tenis Playa con la Diputación…

Con mucho entusiasmo los vecinos y visitantes de las diferentes playas se acercan a las Clases y Torneos propuestas por la Excma. Diputacion de Almería y los respectivos Ayuntamientos en los que se PROMOCIÓN CIRCUITO DIPUtaciÓndesarrollan las Jornadas de Promoción en 2019.

Esta 6º edición nos permite apreciar que el deporte se consolida como tal y que los integrantes de las Áreas de Deporte, de las playas donde vamos a jugar, ven que es posible dar continuidad a las Escuelas Municipales de Tenis Playa durante todo el año o crearlas en el caso que todavía no las tengan.

Todos sabemos que es un “deporte muy atractivo y entretenido para practicarlo, desde los más pequeños a hasta los mas grandes, sin que tenga limites de edad, y cada uno lo disfruta al máximo en su nivel de juego”;  

¡¡¡vamos por el camino adecuado!!!.

gustavoooAlmería y la provincia, con estos últimos años de trabajo, han logrado situarse entre los lugares de España donde el Beach Tennis, como se conoce a nivel mundial, sean reconocidos como sitios, inclusive de Europa, donde este DEPORTE de PLAYA se juega cada vez más.

Contamos con 4 (cuatro) clubes específicos de tenis playa: BTA Beach Tennis Almería, Tenis Playa Cabo Gata, Indalo Beach Tennis y Beach Tennis Terreros que son quienes organizan actividades todo el año y torneos cada vez de mayor relevancia, dando visibilidad y vida a este deporte que empezamos a practicar en el año 2013.

También somos la provincia puntera en Andalucia, y el deporte cuenta desde que empezamos a practicarlo, en toda la región con el apoyo incondicional de la Federación Andaluza de Tenis – FATenis, quien organiza el CIRCUITO ANDALUCIA DE TENIS PLAYA en su 3ª edición.Gustavo Staniscia CUEVAS

Todos los inicios cuestan, nos toca trabajar para mantener y mejorar lo logrado hasta ahora, agradecemos mucho el apoyo que recibimos de las distintas instituciones, sin él, llegar hasta aquí hubiese sido muy difícil…. vamos a cuidar lo logrado y a seguir creciendo.

JORNADAS de PROMOCIÓN 2019

gustavoo staniscia veraCon éxito estuvimos hasta el momento en las playas del Ayuntamiento de Vera (14 de julio), del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora (28 de julio), y ahora nos quedan por realizar las jornadas con el Ayuntamiento de Balanegra (4 de agosto) y con el Ayuntamiento de Mojacar (18 de agosto); a las que invitamos a quienes quieran jugar o conocer el deporte si aun no lo han hecho.

Estamos muy contentos con el resultado que entre todos vamos consiguiendo… sólo nos queda SEGUIR !!!

Muchas gracias.

Gustavo Staniscia – Comité de Tenis Playa FATenis

 


10-07-2019 

Se inició el circuito de Promoción del Tenis Playa 2019

La Excma. Diputación Provincial de Almería, hace que el tenis playa se viva y se conozca más en la provincia con actividades en las playas de los municipios con los que trabaja.

Es gracias a su apoyo que se han creado distintas Escuelas de esta modalidad deportiva, regulada por el tenis a nivel mundial (ITF Beach Tennis) y en nuestro caso por la Federacion Andaluza de Tenis.

Este es el 6º año de Promoción del Beach Tennis, como se lo conoce en el ámbito internacional, y quienes estamos comprometidos con este deporte de arena lo agradPROMOCIÓN DIPUTACION 2019ecemos de sobremanera.

Fue el Area de Deportes de la Diputación de Almería que hizo posible que técnicos deportivos de los ayuntamientos que participan en el Circuito de Promoción, se formaran como Instructores Regionales de Tenis Playa – FATenis en el año 2016; colaborando para que el valor monetario del curso sea accesible a tod@s sin perder un ápice la calidad del mismo.

Como parte de la organización de estas jornadas y como responsable de la promoción de este deporte en las mismas, solo tengo palabras de agradecimientos a las instituciones involucradas y a todas las personas que son parte, por todo lo que se dedican en beneficio de que la juventud y los vecinos conozcan y disfruten de una modalidad deportiva en la arena, muy apta para ser practicado durante todo el año en la provincia.

Os dejo aquí la Noticia de la PROMOCIÓN del TENIS PLAYA de la web de la Diputacion con mas información.

Los espero todos en la arena para jugar y para pasar un buen rato con este encantador deporte…

Gustavo Staniscia – FATenis

Pages:
Edit
error

¿Te gusta este blog? pasa la voz:)