Sigue la IV Copa Diputación de Tenis Playa…

0 Comment

GARRUCHA… y este domingo 21 de julio nos vamos a GARRUCHA !!!

La 2ª de las pruebas previstas para la experiencia de Copa Diputación de Tenis Playa 2019 se juega en la playa de El Pósito.

Si bien tenemos Equipos en todas las categorías que participan con aspiraciones al premio final  que brinda la Excma. Diputacion Provincial de Almería; también es posible que te acerques a competir por el premio que otorga, en este caso, el Excmo. Ayuntamiento de Garrucha.

Por la mañana, a partir de las 10:00 hs. juegan lo mas pequeños y por la tarde, dede las 16:45 hs. los mayores; se ruega llegar 15 minutos antes del inicio previsto.

Garrucha, es y siempre ha sido uno de los lugares donde se vive el beach tennis con mucho entusiasmo y con parejas locales muy competitivas en las categorías absolutas; contando también con una Escuela Municipal de Tenis Playa para los chicos dando continuidad en verano a las actividades que desarrollan en su pista instalada en el Pabellón Polideportivo Vista Alegre durante todo el año.

Invitamos todas las personas interesadas en participar y compartir de una jornada de tenis playa organizada en un ambiente distendido con música, agua para todos los competidores y premios para los tres mejores de cada categoría.

Y como siempre les deseamos muchos éxitos a los equipos que compiten en busca del premio final de la Copa Diputación de Tenis Playa 2019.

Gracias y nos encontramos, esta vez en la arena de Garruchaaaaa!

Diputacion Provincial de Almería

BTA Beach Tennis Almeria