Gustavo Staniscia JDM TenisPlaya 2020

Tenis Playa, jugamos en agosto los Juegos Municipales 2020.

0 Comment

Gustavo Staniscia JDM TenisPlaya 2020En la Zona Playa del Club Natación Almería, los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, celebraremos la sexta edición de los Juegos Deportivos Municipales de Tenis Playa 2020.

Dicha competición tiene como finalidad principal hacer que este deporte de arena crezca en la ciudad, para que la gente pueda disfrutarlo y aquellos que no lo conocen acercarse a practicarlo.

Invitamos a tod@s los jugador@s que ya practican esta «nueva» modalidad deportiva, y también, me atrevo a decir – en nombre de todos los que amamos el beach tennis – invitamos a tod@s los practicantes de deportes de arena o de raqueta.

La inscripción es de 2,65 € por jugador para las 2 jornadas.

El sábado 15/08, Torneos AMERICANOS, que consiste en apuntarse de manera individual para jugar en pareja – con todos los integrantes del grupo – grupos de 8 o 12 participantes – y a la vez contra todos -.

Es un formato de torneo muy entretenido, los partidos se juegan a 8 juegos en total, lo que significa que un enfrentamiento puede terminar 4 a 4 / 5 a 36 a 2 / 7 a 18/ 0.

En cada uno de estos partidos, cada jugad@r puntúa individualmente y al finalizar todos los encuentros, el que más puntos o juegos ganados tenga será el/la Campeón/na. Las categorías serán Masculina y Femenina.

AQUÍ: Inscripción AMERICANOS

El domingo 16/08, Torneos de DOBLES, este tipo de competición es la mas habitual, se abre la inscripción para Masculina, Femenina, Menores de 14 años y Mixta.

Se jugarán Cuadros o Ligas según sea cantidad de jugadores/as por categoría.

AQUÍ: Inscripción DOBLES

Para consultas e información comunicarse al Tel./WA. 633 141 125 – Gustavo.

Todo el evento, los dos días, se actuará de acuerdo a los Protocolos de Seguridad CO-VID 19 de la FATenis, del CNA y del Patronato Municipal de Deporte con las medidas de seguridad pertinentes.

¡ Vamos a jugar en la arena !

Gustavo Staniscia – BTA Beach Tennis Almería – Escuela PMD

Gustavo Staniscia JDM Tenis Playa 2020