TENIS PLAYA MUNICIPAL xxxvi jdm2021

0 Comment

#HAREMOSTODOLOPOSIBLE

Con el hashtag #haremostodoloposible como lema, y conscientes de la época que tod@s estamos viviendo, fijamos fecha para disputar los Juegos Deportivos Municipales 2021 de Tenis Playa.

El Tenis Playa, es un deporte que crece y se arraiga cada vez más en Almería y provincia, año a año esta modalidad del tenis, va ganando más adeptos y nuevos lugares para la práctica y clubes se van sumando y lo apoyan.

El tenis playa es un deporte reglado, que está tutelado por la ITF a nivel mundial, RFET en España y la Federación Andaluza de Tenis FATenis en Andalucia.

Los JDM que nos brinda el Patronato Municipal de Deportes de Almería, son una excelente oportunidad de conocer a fondo las maravillas de este deporte de arena, puedes jugar lo que llamamos AMERICANOS, para los que te inscribes individualmente, o en DOBLES (que en caso de que no tengas pareja, te ayudamos a encontrarla).

Esta es la 7ª edición de los JDM de Tenis Playa, a la que te invitamos a participar, se desarrollará en la Zona Playa del CN Almería los días 6 y 7 de Marzo desde las 10:00 a.m. y el costo de la Inscripción para los particiàntes es de 2,65€ por Jug.

¡Vamos a jugar a la arena… y disfrutar del sol al aire libre!

NOTA IMPORTANTE: Tenemos palas @dropshot para tod@s los que vengáis a jugar.

Inscripción Abierta para los Torneos Americanos (06/03) y en Dobles (07/03)

REGLAMENTO AMERICANOS