TENIS PLAYA – Muy buen 1º Torneo FERIA de ALMERÍA 2015.

0 Comment

    Con muy buena acogida y con mucho más de medio centenar de jugadores/as se celebró el 1º Torneo FERIA de ALMERÍA de Tenis Playa 2015.

   Fueron muchas también las personas que se acercaron a interesarse por el deporte, que junto con familiares y amigos de las parejas participantes brindaron un marco colorido y entusiasta.

  Se disputaron las 1º torneo de Feria - Gustavo Staniscia 1-001categorías Masculina, Femenina, Mixta y Menores con un mejor nivel de juego.1º torneo de Feria - Gustavo Staniscia 2

  Desde Beach Tennis Almería estamos muy satisfechos con el resultado en general, vemos que cada vez somos más gente involucrada, y esto nos invita a seguir trabajando para que el Beach Tennis se consolide como deporte en nuestra provincia, la que cuenta con playas muy a la altura de su práctica y uno de los mejores climas de Europa.

  Muchas gracias a las empresas colaboradoras con este Torneo – DROP SHOTImpredigital.comPadel Power AlmeríaE FIT Almería y Fisioma Fisioterapia.Resultados

Masculina:

Campeones: Pablo Márquez – Pepe Contreras / SubCampeones: Javier Yuste – Juan Fenoy.

Femenina

Campeonas: Beatriz Martínez -Laura Morales / SubCampeonas: Andrea Morillas – Sabrina Lopez

Mixta

Campeones: Beatriz Martínez – César Gutiérrez / SubCampeones: Judith Murillo – Darius Cernauskas

Menores

Campeones: Alejandro Yuste – Juan Leal / SubCampeones: Alejandro Morillas – Manuel Lopez

Muchas Gracias al Patronato Municipal de Deportes y al Excmo. Ayuntamiento de Almería por apostar por el tenis playa y darnos este importante espacio en la fiesta de Almería.

… “Entre todos hacemos el Tenis Playa / Beach Tennis “…

 GGustavo Stanisciaustavo Staniscia BTABeach Tennis Almería.

Captura de pantalla completa 26082015 123645