Un año más de Exitosas Jornadas en el verano de 2015.

0 Comment

   Cerramos con un éxito rotundo en la playa de San juan de los Terreros del Circuito de Tenis Playa que desarrollamos junto con la Diputación de Almería y los Ayuntamientos de Carboneras, Mojacar, Garrucha, Vera, Cuevas de Almanzora y Pulpí durante este verano.

0

Más de medio millar de personas jugaron con nosotros en las playas de la provincia. Foto: San Juan de los Terreros – Ayto. de  Pulpí. (Almería)

    Más de medio millar de personas, en este segundo año de Promoción del Beach Tennis en Almería, han pasado a jugar con nosotros en las playas de la provincia, muchas de las cuales repitieron.

    Por las mañanas, las Clases Grupales a cargo del monitor y responsable de Beach Tennis Almería, Gustavo Staniscia, tuvieron como objetivo:

  • mostrar lo más importante del tenis playa;
  • corregir pequeños detalles a quienes vienen de otros deportes de raquetas (Padel, Tenis u otro),
  • enseñar cosas más básicas a quienes juegan por primera con palas y
  • transmitir la “esencia del Beach Tennis, un deporte nuevo con reglas propias y único”.

Por las tardes, jugamos Torneos con quienes estaban presentes completando todas las Categorías, la respuesta de participación de vecinos nos sorprendió gratamente en todas las playas donde estuvimos.

9

“Clases excepcionales” – con grupos numerosos de niños/as en las que se busca que todos se llevan “algo” del Beach Tennis. (estas clases solo las hacemos en Jornadas de Promoción).

   Muchas gracias a Drop Shot, la marca que nos apoya técnicamente en todo nuestro trabajo y a Impredigital.com por estar siempre.

   Muchas Gracias a la Diputación de Almería y a todos los Ayuntamientos que participaron en este Circuito 2015.

   El próximo verano volvemos con mas novedades.

 … entre todos/as hacemos más grande al Tenis Playa / Beach Tennis…

Gustavo Staniscia

BTA – Beach Tennis Almería