V Copa Diputación TENIS PLAYA 2021

0 Comment

¡ Se viene Garrucha!

Otro año más el Tenis Playa esta presente en la costa de la provincia, con el objetivo de mantener viva la actividad de promoción de este encantador deporte de arena.

La Diputación de Almería apuesta con esta competición al desarrollo de esta modalidad deportiva accesible a todas las personas que les guste la playa y jugar con raquetas (palas en en beach tennis).

Muchas gracias, en esta ocasión, al Ayuntamiento de Garrucha y a sus técnicos deportivos, por el apoyo que nos brindan tanto en el torneo como en el desarrollo de este deporte.

Es un deporte joven, que nos permite una evolución técnica en el juego sin frustraciones y que puede practicarlo toda una familia con beneficio para todos y cada uno de sus integrantes.

Gustavo Staniscia

La Copa se estructura este año con dos torneos, uno en Garrucha (25/07) y otro en Terreros (15/08),  en los que las parejas participantes suman puntos con la finalidad de ser Campeones/as este verano.

Se juega en las categorías Absolutas, Sub*16 y Sub*12 en masculina y femenina.

La inscripción esta abierta hasta las 14:00 horas del viernes anterior a la fecha del torneo, puedes hacerla desde aquí, es gratuita para todos y por participar te llevas un regalo. 

El horario previsto es:

A partir de las 10:00 hs. Categorías Menores Sub*16 y Sub*12 / Masculina y Femenina.

A partir de las 16:30 hs. Categoría Absoluta / Masculina y Femenina.

El tipo de torneo se decidirá en base a la cantidad de inscriptos de cada categoría.

Premios en cada torneo para las parejas mejor clasificadas, 1º, 2º y 3º.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/ucuiNGBiAT6V2hDP8

Para mas información: Tel./WA:633 141 125 

Si no lo conoces aún y algo te dice que te puede gustar, acércate este domingo. Tenemos material para que puedas jugar gracias a la gentileza de la marca Drop Shot.

Te esperamos en la playa de Garrucha, junto a la Diputación de Almería, para disfrutar de un domingo lleno de tenis playa o beach tenis como se lo conoce en el mundo entero.  

¡ Bienvenid@s !


Junio 2021

Vuelve la Copa Diputación de Almería de Tenis Playa en su V edición.

Las playas de Garrucha y San Juan de los Terreros – Pulpí, acogen este año dos pruebas para dar continuidad al desarrollo y promoción de esta modalidad deportiva que no para de crecer en la provincia de Almería y en todo el mundo.

Gracias al continuo apoyo recibido por la Diputación Provincial de Almería durante estos años, propiciando el desarrollo de diferentes actividades, nuestra provincia es la que más ha crecido en número de jugadores/as en toda la región.

Este Joven deporte reglado, es tutelado por la ITF Beach Tennis Tour a nivel mundial, guiado por la FATenis Federación Andaluza de Tenis y su Comité de Tenis Playa en toda Andalucía y por la RFET a nivel nacional.

La competición es para las categorías Absolutas, Sub*16 y Sub*12 en Masculino y Femenino. Es requisito para optar a ganar la Copa Diputación, haber competido en las dos pruebas propuestas.

Aquellas personas que aún no han practicado Tenis Playa y que estén interesados en participar, pueden hacerlo; y también quienes quieran conocer más a fondo el deporte, contarán con material a disposición para su práctica.

En todas estas actividades, es muy importante la colaboración y la buena predisposición de los Ayuntamientos involucrados, que durante años cuidan todos los detalles para que los vecinos y visitantes disfruten al máximo de este deporte de arena.

FECHAS y SEDES:

  • 25 de Julio – Playa de Garrucha – a partir de las 10:00 hs.
  • 15 de agosto – Playa de San Juan de los Terreros – Pulpí – a partir de las 10:00 hs.

INSCRIPCIÓN:

Formulario de Inscripción, abierto hasta el lunes anterior a la prueba: AQUÍ el FORMULARIO

Muchas gracias y bienvenid@s a participar de la V Copa Diputación de Almería de Tenis Playa 2021.